PREGUNTAS FRECUENTES

 Tema
Peticiones administrativas | ¿Cuáles son los tipos de solicitudes que se pueden hacer? | Máquinas de impresión | Impresoras fiscales

 Pregunta   ID:   001.015.2309.004  Fecha de Creación:   28/01/2005

¿Cómo ejecutan las actualizaciones las empresas que deciden comercializar impresoras fiscales a través del sitio web del SII?


 Respuesta  Fecha de Actualización:   06/02/2018

Las empresas que deciden comercializar impresoras fiscales y quieren realizar las respectivas actualizaciones a través del sitio Web del SII, de acuerdo con lo señalado en la Resolución Exenta N° 24, de 2002, deben dirigirse a la opción Impresoras Fiscales, debiendo usar una Clave Secreta y tener, previamente, un perfil de habilitado por el SII.

Puede obtener mayor información relativa a este tema en el sitio Web del SII, sección Ayuda, menú "¿Cómo se hace para...?", opción Presentar Peticiones Administrativas, Solicitar autorización de modelo de máquinas de impresión.

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