Si se demoran en pagar tus facturas o necesitas acceder a financiamiento, autoriza su publicación en esta plataforma, para que las empresas de factoring se contacten contigo y puedan acordar una cesión electrónica.
Con esta nueva herramienta que ponemos a tu disposición, las empresas de factoring u otros interesados podrán visualizar todas las facturas que han sido autorizadas y cumplen las condiciones para ser factorizadas, facilitando un posible acuerdo entre las partes.
Esta herramienta solo permite la visualización de los datos principales de los documentos y la comunicación entre las partes, pero no implica que la cesión haya sido realizada.
Esta aplicación solo permite la publicación de documentos que no han sido cedidos. Todas las cesiones electrónicas deben materializarse en el Registro Público Electrónico de Transferencia de Créditos (Registro de Cesiones), siguiendo el procedimiento tradicional.
Si la cesión fue realizada correctamente, el documento ya no podrá ser visualizado por terceros ni podrá ser publicado nuevamente.