Circular N°19, del 11 de mayo de 1995

ANEXO 5
Formulario. Notificación para presentarse a actualizar información
  


SII Servicio
de Impuestos
Internos

Notificación para presentarse a Actualizar Información

RUT CONTRIBUYENTE


Sr. Contribuyente:
Con el objeto de mejorar su atención en futuras actuaciones que deba hacer frente al SII, se solicita que concurra a la sección de RUT -I. de Actividades de la Unidad del Servicio correspondiente a su domicilio, de modo de actualizar su información.

Se deberá presentar el Formulario 3.239 (Modificación y Actualización de la Información), con los siguientes datos:
* RUT
* Nombre o Razón Social

- Domicilio
- Representantes
- Otro

Además deberá presentar:
* Cédula RUT del Contribuyente. Si es Persona Natural, original o fotocopia ante Notario de su Cédula Nacional de Identidad.
* Si quien realiza el trámite es un tercero, presentar además su cédula de Identidad y un poder ante Notario que lo autoriza para realizar dicha actuación.
* Si se solicita actualizar el domicilio, debe presentar los antecedentes (según corresponda) mencionados en el volante informativo sobre "RUT I. de Actividades", en la página "Como Acreditar Domicilio".
* Si se solicita actualizar el o los representantes, deberá presenta el original o copia de la escritura o documento actualizado donde se nombra a dicho(s) representante(s). Se debe presentar además el original o fotocopia ante Notario de la Cédula de Identidad de dichos representantes.


Firma y Timbre de Funcionario SII