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CUADRO RESUMEN FINAL DE LA DECLARACION |
TOTAL MONTO ANUALES SIN ACTUALIZAR |
TOTAL MONTOS ANUALES ACTUALIZADOS |
TOTAL CASOS INFORMADOS |
RENTA
TOTAL NETA PAGADA (art. 42, nº 1, Ley de la renta ) |
IMPUESTO
ÚNICO RETENIDO |
RENTA
TOTAL NETA PAGADA (art. 42, nº 1, Ley de la renta ) |
IMPUESTO
ÚNICO RETENIDO |
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DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON LA EXPRESION
FIEL DE LA VERDAD, POR LO QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD
CORRESPONDIENTE.
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Nº DE HOJAS DE LA DECLARACION HOJA
Nº
TOTAL DE HOJAS |
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903 RUT
REPRESENTANTE LEGAL |
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USO EXCLUSIVO DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS |
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RECEPCION (FECHA Y TIMBRE) |
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FIRMA DEL FUNCIONARIO |
5.5.- Instrucciones Para La Confección Del Formulario Nº 1.887
Esta Declaración Jurada deberá ser presentada por los empleadores, pagadores o
habilitados que paguen rentas del Artículo 42 Nº 1 de la Ley, quienes deberán informar
por cada persona los sueldos, pensiones, jubilaciones y remuneraciones accesorias o
complementarias a las anteriores, pagadas en cada año calendario, incluyendo el
respectivo impuesto único retenido sobre tales ingresos.
Esta obligación regirá sólo respecto de cada trabajador o pensionado al cual se le
pagaron rentas que quedaron afectas al impuesto único de Segunda Categoría durante el
año calendario correspondiente, incluyendo en estos casos, aquellas remuneraciones que no
se afectaron con el citado tributo por no exceder su monto del límite exento de 10 UTM
establecido en el Artículo 43 Nº 1 de la Ley. En consecuencia, esta obligación no rige
respecto de aquellos trabajadores o pensionados, cuyas rentas durante todo el año
calendario correspondiente, quedaron liberadas del mencionado impuesto por no haber
excedido el límite exento antes indicado.
En resumen, bastará que a una persona en un mes determinado se le haya pagado una renta
afecta al impuesto único de Segunda Categoría, para que respecto de tal trabajador se
informen todas las remuneraciones pagadas durante el año, independientemente que en
algunos meses no se haya retenido impuesto por no exceder éstas del límite exento que
establece la Ley.
El Formulario 1.887, se confeccionará de la siguiente manera:
Columna RUT de la persona a quien se le pagó la Renta: Registre en forma legible y clara
el Nº de RUT de la persona beneficiaria de la renta, de preferencia, ordenados de menor a
mayor.
Columna Renta Total Neta Pagada: Se debe registrar el monto total de las rentas netas
pagadas por concepto de sueldos, pensiones, jubilaciones y rentas accesorias o
complementarias a las antes indicadas, cuando proceda, afectas al impuesto único de
Segunda Categoría en los casos que correspondan.
Por rentas netas, se entiende las rentas brutas menos las cantidades descontadas por
concepto de cotización previsional y de salud, que sean de cargo del trabajador o
pensionado, de acuerdo al régimen previsional y de salud a que se encuentra afiliado.
Respecto de las rentas accesorias o complementarias al sueldo o pensión -tales como
gratificaciones, participaciones, horas extraordinarias, bonos, etc.- devengadas en más
de un período habitual de pago y pagadas con retraso, y que correspondan al mismo año
que se está informando, deberán computarse en cada uno de los meses en que se
devengaron, adicionándose a las remuneraciones habituales de dichos períodos debidamente
ajustadas de acuerdo al procedimiento establecido en el inciso segundo del Artículo 46 de
la Ley de la Renta. (Circ. Nº 37, de 1990).
También deben informarse los sueldos empresariales asignados o pagados a los empresarios
individuales, socios de sociedades de personas o socios gestores de sociedades en
comandita por acciones, cuando tales rentas hayan quedado afectas al impuesto único de
Segunda Categoría, incluyendo en éstos casos los sueldos exentos del citado tributo por
no exceder su monto el límite exento de 10 UTM que establece la ley.
Columna Impuesto Unico Retenido: Se registra el monto del impuesto único de Segunda
Categoría retenido mensualmente sobre las rentas registradas en la columna anterior.
El impuesto único que afecta a las remuneraciones accesorias o complementarias a los
sueldos o pensiones, calculado en la forma establecida en el Artículo 46, se computará
de la misma manera en que se registran las rentas que le dan origen, vale decir, se
anotará en cada uno de los meses en que se devengaron las mencionadas rentas accesorias o
complementarias, adicionándose al impuesto único de Segunda Categoría efectivamente
retenido en tales períodos sobre los sueldos normales o habituales pagados en cada uno de
ellos.
Columna Renta Total Neta Pagada e Impuesto Unico Retenido Actualizados: Los valores a
registrar en estas columnas corresponden respectivamente a los anotados en las columnas
anteriores, multiplicados por los factores de actualización publicados por el SII, de
acuerdo al mes de percepción de la renta o de la retención del impuesto único de
Segunda Categoría, según corresponda.
Columna Período al cual corresponden las rentas: Se debe indicar marcando con una
"x" los períodos a los cuales corresponden las rentas anuales que se informan.
Así por ejemplo, si las rentas que se informan corresponden a los doce meses del año,
deben marcarse con una "x" los doce períodos. En otro caso, si las rentas que
se informan corresponden a algunos meses, sólo deben marcarse aquellos a los cuales
corresponden dichas rentas, sean éstos consecutivos o no.
Columna Número de Certificado: Se debe registrar el Nº o Folio del Certificado que se
emitió al trabajador o pensionado, informando las rentas o pensiones, conforme a lo
establecido por la Resol. Ex. Nº 6.509, de 1993 (Modelo de Certificado Nº 6, que se
muestra en la página 127):
Cuadro Resumen de la Declaración:
Si para presentar la declaración se requiere de más de un Formulario 1.887, se debe
anotar los totales que resulten de sumar los valores registrados en las columnas
correspondientes, sólo en el cuadro resumen final de la Declaración del último
Formulario, no siendo procedente llenar el señalado cuadro resumen final o anotar
subtotales en cada ejemplar del documento. Además, deberá encerrar en un círculo el
folio correspondiente a la primera página de la Declaración, pues éste es el único
folio válido para su Declaración.
La columna "Nº", de la Sección Datos de los Informados, debe ser llenada
enumerando correlativamente cada caso que se informa, empezando desde 1 hasta que se haya
enumerado el último caso que informa, este último número debe coincidir con el Total de
Casos Informados.
El recuadro "Total de Casos Informados" corresponde al número total de los
casos que se está informando a través de la primera columna de esta Declaración Jurada,
los que fueron enumerados en la columna "Nº".
El cuadro "Nº de Hoja de la Declaración" , debe ser llenado en cada uno de los
Formularios que comprenden esta Declaración Jurada. Este cuadro consta de dos columnas
que se deben llenar de la siguiente forma:
* Hoja Nº: en este recuadro se debe indicar el número de orden de la página que compone
la Declaración. (Ejemplo: si la Declaración en total consta de 4 Formularios y se está
llenando el segundo de ellos, se debe anotar en este cuadro el número 2, si se está
llenando el tercer Formulario, corresponde anotar el 3, y así sucesivamente).
* Total de Hojas: en este recuadro se debe indicar el total de Formularios que componen la
Declaración. (Utilizando el ejemplo anterior se tiene que el total de hojas de la
Declaración es 4).
Nota:
En el Cuadro Tipo de Declaración, se debe especificar si la Declaración que se presenta
es una Original (Primitiva) o una Rectificatoria, marcando con una "X", la que
corresponde.
Si para presentar la Declaración se requiere más de un Formulario 1.887, éstos se deben
entregar corcheteados con el fin de mantenerlos unidos.
El lugar de presentación de la Declaración es en la Unidad del Servicio de Impuestos
Internos correspondiente a la jurisdicción del domicilio del contribuyente que pagó la
renta.
Esta Declaración puede también ser presentada en disquete o cinta magnética. Estos
medios magnéticos deben presentarse utilizando el Formulario "Declaración en Medios
Magnéticos", cuyas instrucciones de llenado se detallan en el punto 5.12 de este
Capítulo.
Para la presentación en disquete, deberá utilizarse algún software de llenado
autorizado por el SII, de los disponibles en el mercado.
Para la presentación en Cinta Magnética deberá solicitarse el Formato de Registro al
Nº de Fax 692-1449 del SII (indicando que solicita el Formato de Registro de la
Declaración Jurada Nº 1.885; además debe señalar el RUT, Razón Social, Dirección ,
Nº de Fax y Teléfono de la institución intermediaria, así como también, el Nombre y
RUT del Representante Legal).
El plazo de entrega de la Declaración es antes del 15 de marzo de cada año, siendo
recomendable no esperar los últimos días para presentar la declaración.
El retardo u omisión de esta Declaración Jurada, se sancionará de acuerdo con lo
prescrito en el Art. 97, Nº 1, del Código Tributario.
Si la Declaración que presenta es una Rectificatoria de otra, debe acompañarse la copia
del Formulario de la Declaración que rectifica. Las Rectificatorias deben ser presentadas
en la misma Unidad en donde se entregó la Declaración Original.
Empleador, Habilitado o Pagador :.....................................
RUT Nº :.....................................
Dirección :.....................................
Giro o Actividad :.....................................
CERTIFICADO SOBRE SUELDOS, PENSIONES O JUBILACIONES Y OTRAS RENTAS SIMILARES
CERTIFICADO Nº.......................
Ciudad y fecha.......................
El Empleador. Habilitado o Pagador,........................, certifica que al
Sr...........................RUT Nº.................., en su calidad de empleado
dependiente, jubilado, pensionado o montepiado, según corresponda, durante el año
19...., se le han pagado las rentas que se indican y sobre las cuales se le practicaron
las retenciones de impuestos que se señalan:
|
PERIODOS (1) |
SUELDO, JUBILACION O PENSION BRUTO (2) |
COTIZACIÓN PREVISIONAL DE CARGO DEL TRABAJADOR O PENSIONADO
(3) |
|
RENTA
IMPONIBLE AFECTA AL IMPUESTO UNICO DE SEGUNDA CATEGORÍA (2)*(3)=(4) |
|
ENERO 19...
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE |
$ |
$ |
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TOTALES |
$ |
$ |
$ |
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IMPUESTO UNICO RETENIDO |
FACTOR DE ACTUALIZACION |
MONTOS ACTUALIZADOS |
RENTA
AFECTA AL IMPTO. UNICO DE 2a CATEGORIA (4)^(6)=(7) |
IMPUESTO
UNICO RETENIDO (5)^(6)=(8) |
$ |
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,000 |
$ |
$ |
$ |
-.- |
$ |
$ |
Se extiende el presente certificado en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución Ex.
Nº 6.509 del Servicio de Impuestos Internos, publicada en el Diario Oficial de fecha 20
de Diciembre 1993.
_________________________________________
Nombre, Nº RUT y Firma del Empleador,
Habilitado o Pagador o del representante
legal en su caso
SII Servicio
De Impuestos Declaración Jurada Anual
Internos Sobre Movimiento de Cuentas F 1888
de Inversión Acogidas al
Mecanismo de Ahorro Establecido 07 FOLIO 01852
en la Letra B del Art. 57 bis
de la Ley de la Renta
Año Tributario 199___
(INSTRUCCIONES AL REVERSO - DEBE USAR CALCO)
Sección A: IDENTIFICACION DEL DECLARANTE (Institución Receptora)
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03 ROL
UNICO TRIBUTARIO 01 RAZON
SOCIAL |
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06 CALLE |
Nº |
OF./LOC |
09 TELEFONO |
08 COMUNA |
10 FAX |
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TIPO DE DECLARACION (Marque con una X) |
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O |
ORIGINAL |
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R |
RECTIFICATORIA |
Sección B: DATOS DE LOS
INFORMADOS (Del Inversionista: Instrumentos o Valores de Ahorro acogidos a la Letra B del
Art. 57 bis de la Ley de la Renta) |
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MONTOS ANUALES SIN ACTUALIZAR |
MONTOS ANUALES ACTUALIZADOS |
NUMERO DE
CERTIFICADO |
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Nº
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RUT
DEL INVERSIONISTA |
MONTO
POSITIVO ($) |
MONTO
NEGATIVO ($) |
MONTO
POSITIVO ($) |
MONTO
NEGATIVO ($) |
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CUADRO RESUMEN FINAL DE LA DECLARACION |
SALDO DE AHORRO NETO DEL EJERCICIO |
SALDOS DE ARRASTRE EJERCICIO SIGUIENTE |
TOTAL CASOS INFORMADOS |
MONTO
POSITIVO ($) |
MONTO
NEGATIVO ($) |
MONTO
POSITIVO ($) |
MONTO
NEGATIVO ($) |
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DECLARO BAJO JURAMENTO
QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON LA EXPRESION FIEL DE LA VERDAD, POR
LO QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD
CORRESPONDIENTE. |
Nº DE HOJAS DE LA DECLARACION HOJA
Nº
TOTAL DE HOJAS |
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903 RUT
REPRESENTANTE LEGAL |
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USO EXCLUSIVO DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS |
_____________________________
RECEPCION (FECHA Y TIMBRE) |
________________________________
FIRMA DEL FUNCIONARIO |
5.6.- Instrucciones Para La Confección Del Formulario Nº
1.888
Esta Declaración Jurada deben efectuarla las Instituciones Receptoras a que se refiere la
letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta, que emitan los instrumentos o
valores de ahorro acogidos al mecanismo de incentivo al ahorro contenido en dicha norma,
entre las cuales se encuentran las siguientes: Bancos, Sociedades Financieras, Compañías
de Seguro de Vida, Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos, Sociedades Administradoras
de Fondos de Inversión y Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones. Este
Formulario se confeccionará de acuerdo a las siguientes instrucciones:
Columna RUT del Inversionista: Registrar el Nº de RUT del Contribuyente Inversionista que
posee en la Institución Receptora respectiva, instrumentos o valores de ahorro acogidos
al mecanismo establecido en la Letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta, de
preferencia, ordenados de menor a mayor.
Columna Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio (Monto Positivo ($)): En esta columna se debe
registrar el monto del "Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio Positivo" determinado
por la Institución Receptora a cada contribuyente al 31 de diciembre del año calendario
respectivo, de acuerdo al movimiento que tuvieron las cuentas abiertas en las
Instituciones durante el período indicado. El citado saldo se determinará de acuerdo a
lo establecido en los Nos. 2 y 3 de la letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la
Renta, cuyas instrucciones específicas se contienen en la Circular Nº 56, de 1993,
publicada en el Boletín del Servicio correspondiente al mes de noviembre de dicho año.
Columna Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio (Monto Negativo ($)): En esta columna se
deberá registrar el monto del "Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio Negativo",
determinado por la Institución Receptora a cada contribuyente inversionista al 31 de
diciembre del año calendario respectivo, de acuerdo al movimiento que durante el período
indicado tuvieron las cuentas de inversión abiertas en la Institución receptora
correspondiente. El referido saldo se calculará conforme a las mismas normas e
instrucciones indicadas en la columna anterior.
Columna Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente (Monto Positivo ($)): Se debe registrar en
esta columna el monto del "Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente Positivo",
determinado a cada contribuyente inversionista al 31 de diciembre del año calendario
respectivo, de acuerdo al movimiento que durante el período indicado tuvieron las cuentas
de inversión abiertas en la Institución Receptora correspondiente.
Dicho saldo de arrastre se determinará de acuerdo a lo establecido en el Nº 2 de la
letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la renta y conforme a las instrucciones
impartidas sobre la materia, contenidas en la Circular Nº 56, de 1993, publicada en el
Boletín del Servicio de Impuestos Internos correspondiente al mes de noviembre del mismo
año.
Columna Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente (Monto Negativo ($)): Se debe registrar en
esta columna el monto del "Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente Negativo",
determinado a cada contribuyente inversionista al 31 de diciembre del año calendario
respectivo, de acuerdo al movimiento que durante el período indicado tuvieron las cuentas
de inversión abiertas en la Institución Receptora correspondiente.
El referido saldo de arrastre se determinará según lo establecido en el Nº 2 de la
letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta y conforme a las instrucciones
impartidas sobre la materia, contenidas en la Circular Nº 56, de 1993, publicada en el
Boletín del Servicio correspondiente al mes de noviembre del mismo año.
Columna Número de Certificado: Anotar en esta columna el Nº de Certificado mediante el
cual la Institución Receptora respectiva proporcionó la misma información a registrar
en las columnas anteriores a cada contribuyente inversionista, de acuerdo a lo establecido
en el inciso quinto del Nº 2 de la letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta.
(Modelo de Certificado Nº 8, que se muestra en la página 133):
Cuadro Resumen de la Declaración:
Si para presentar la declaración se requiere de más de un Formulario Nº 1.888 se debe
tener en cuenta que deberá corchetear estas hojas de modo de mantenerlas unidas, Se debe
anotar los totales que resulten de sumar los valores registrados en las columnas
correspondientes, sólo en el cuadro resumen final de la Declaración del último
Formulario, no siendo procedente llenar el señalado cuadro resumen final o anotar
subtotales en cada ejemplar del documento. Además, deberá encerrar en un círculo el
folio correspondiente a la primera página de la Declaración, pues éste es el único
folio válido para su Declaración.
La columna "Nº" , de la Sección Datos de los Informados, debe ser llenada
enumerando correlativamente cada caso que se informa, empezando desde 1 hasta que se haya
enumerado el último caso que informa, este último número debe coincidir con el Total de
Casos Informados.
El recuadro "Total de Casos Informados" corresponde al número total de los
casos que se está informando a través de la primera columna de esta Declaración Jurada,
los que fueron enumerados en la columna "Nº".
El cuadro "Nº de Hoja de la Declaración" , debe ser llenado en cada uno de los
Formularios que comprenden esta Declaración Jurada. Este cuadro consta de dos columnas
que se deben llenar de la siguiente forma:
* Hoja Nº: en este recuadro se debe indicar el número de orden de la página que compone
la Declaración. (Ejemplo: si la Declaración en total consta de 4 Formularios y se está
llenando el segundo de ellos, se debe anotar en este cuadro el número 2, si se está
llenando el tercer Formulario, corresponde anotar el 3, y así sucesivamente).
* Total de Hojas: en este recuadro se debe indicar el total de Formularios que componen la
Declaración. (Utilizando el ejemplo anterior se tiene que el total de hojas de la
Declaración es 4).
Nota:
En el Cuadro Tipo de Declaración, se debe especificar si la Declaración que se presenta
es una Original (Primitiva) o una Rectificatoria, marcando con una "X", la que
corresponde.
Si para presentar la declaración se requiere más de un Formulario Nº 1.888, éstos se
deben entregar corcheteados con el fin de mantenerlos unidos.
El lugar de presentación de la declaración es en la Unidad del Servicio de Impuestos
Internos correspondiente a la jurisdicción del domicilio de la Institución Receptora.
Esta Declaración puede también ser presentada en cinta magnética. Para la presentación
en cinta magnética deberá solicitarse el Formato de Registro al Nº de Fax 692-1449 del
SII (indicando que solicita el Formato de Registro de la Declaración Jurada Nº 1.888;
además debe señalar el RUT, Razón Social, Dirección, Nº de Fax y Teléfono de la
institución receptora, así como también, el nombre y RUT del Representante Legal). Las
cintas magnéticas deben presentarse utilizando el Formulario "Declaración en Medios
Magnéticos", cuyas instrucciones de llenado se detallan en el punto 5.12 de este
Capítulo.
El plazo de entrega de la Declaración es antes del 15 de marzo de cada año, siendo
recomendable no esperar los últimos días para presentar la declaración.
El retardo u omisión de esta Declaración Jurada, se sancionará de acuerdo con lo
prescrito en el Art. 97, Nº 1, del Código Tributario.
Si la Declaración que presenta es una Rectificatoria de otra, debe acompañarse la copia
del Formulario de la Declaración que rectifica. Las Rectificatorias deben ser presentadas
en la misma Unidad en donde se entregó la Declaración Original.
Razón Social Institución Receptora: :..........................................
RUT Nº
:..........................................
Dirección
:..........................................
Giro o Actividad
:..........................................
CERTIFICADO SOBRE RESUMEN ANUAL DE MOVIMIENTO DE CUENTAS DE INVERSION ACOGIDAS AL
MECANISMO DE AHORRO DE LA LETRA B) DEL ART. 57 BIS DE LA LEY DE LA RENTA
CERTIFICADO Nº........................
Ciudad y fecha........................
La Institución Receptora................................., certifica que al
Sr....................RUT Nº.................., domiciliado en...............
....................................., por el movimiento de todas las cuentas de
inversión que mantiene en esta Institución, acogidas al mecanismo de ahorro de la Letra
B.- del artículo 57 bis de la Ley de la Renta, al término del año 19..., se le han
determinado los siguientes saldos:
POSITIVO NEGATIVO
SALDO DE AHORRONETO DEL EJERCICIO $....... $.......
POSITIVO NEGATIVO
SALDO DE ARRASTRE EJERCICIO SIGUIENTE $....... $.......
Se envía el presente resumen en cumplimiento a lo dispuesto por los incisos quinto y
sexto del Nº 2 de la Letra B.- del artículo 57 bis de la Ley de la Renta.
___________________________________________________
Nombre, Nº RUT y Firma del Representante legal de
la
Institución Receptora
SII Servicio
De Impuestos Declaración Jurada Anual
Internos Sobre Cuentas de Ahorro F 1889
Voluntario sujetas a las
Disposiciones Generales de 07 FOLIO 02101
la Ley de Impuesto a la Renta
Año Tributario 199___
(INSTRUCCIONES AL REVERSO - DEBE USAR CALCO)
Sección A: IDENTIFICACION DEL DECLARANTE (Administradora de Fondos de Pensiones (AFP)) |
03 ROL
UNICO TRIBUTARIO 01 RAZON
SOCIAL |
|
|
06 CALLE |
Nº |
OF./LOC |
09 TELEFONO |
08 COMUNA |
10 FAX |
|
|
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|
|
|
TIPO DE DECLARACION (Marque con una X) |
|
O |
ORIGINAL |
|
R |
RECTIFICATORIA |
Sección B: DATOS DE LOS
INFORMADOS (Del Afiliado: Retiros de las Cuentas de Ahorro voluntario sujetas a las
Disposiciones Generales de la Ley de Impuesto a la Renta) |
|
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RETIROS EFECTUADOS DE LAS CUENTAS DE AHORRO VOLUNTARIO
|
NUMERO DE CERTIFICADO |
|
Nº
|
RUT
DEL INVERSIONISTA |
MONTO
ANUAL NOMINAL DE LOS RETIROS ($) |
RENTA
ANUAL DETERMINADA SOBRE LOS RETIROS ($) |
RENTA ANUAL
ACTUALIZADA
($) |
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O |
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CUADRO RESUMEN FINAL DE LA DECLARACION |
RETIROS EFECTUADOS DE LAS CUENTAS DE AHORRO VOLUNTARIO
|
TOTAL CASOS INFORMADOS |
MONTO
ANUAL NOMINAL DE LOS RETIROS ($) |
RENTA
ANUAL DETERMINADA SOBRE LOS RETIROS ($) |
RENTA
ANUAL ACTUALIZADA ($) |
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DECLARO BAJO JURAMENTO
QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON LA EXPRESION FIEL DE LA VERDAD, POR
LO QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD
CORRESPONDIENTE. |
Nº DE HOJAS DE LA DECLARACION HOJA
Nº
TOTAL DE HOJAS |
|
|
903 RUT
REPRESENTANTE LEGAL |
|
USO EXCLUSIVO DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS |
_____________________________
RECEPCION (FECHA Y TIMBRE) |
________________________________
FIRMA DEL FUNCIONARIO |
[1] [2] [3] [4] [5]
[6] [7]
|