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RESOLUCION EXENTA SIIPERS N°3310 DEL 12 DE ABRIL DEL 2006
MATERIA : LLÁMASE A CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO.

VISTOS: lo estipulado en los Arts. 8, 14 Y 55, del D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial el 16 de marzo de 2005, que fijó el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; lo establecido en el D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el Texto Refundido y Actualizado de la Plantas de Personal del Servicio de Impuestos Internos y los respectivos requisitos de ingreso y promoción; y lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 69, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que contiene el Reglamento sobre Concursos del Estatuto Administrativo; y

 

CONSIDERANDO:

Que el artículo 2, número 1, del D.F.L. N° 1, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial el 9 de Julio de 2004, establece los requisitos de ingreso y promoción a la planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos; y

La necesidad de proveer 1 cargo de Jefe de Departamento, Grado 8, de la Planta de Directivos, que se encuentra actualmente vacante en este Servicio;

 

RESUELVO: 

        Llámase a concurso para proveer 1 cargo de Jefe de Departamento Grado 8 de la escala de remuneraciones de los servicios fiscalizadores, de la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, para desarrollar labores propias del cargo de Jefe de Departamento Regional de Administración, tales como apoyar y facilitar la gestión de personal de la Dirección Regional para lograr un buen desempeño y cumplimiento laboral; supervisar y controlar la contabilidad y cuentas corrientes, como asimismo la ejecución presupuestaria de la regional; administrar los bienes e inventarios de la misma y proveer los materiales necesarios y adecuados para su buen funcionamiento; dirigir y supervisar la labor del equipo de trabajo del Departamento Regional Administrativo; establecer acciones eficaces que fortalezcan la calidad en el servicio y brinden satisfacción al contribuyente en materias de asistencia y educación; proveer a las instancias superiores de la información relevante en materias de personal, presupuestaria y contable: apoyar y coordinar las acciones de capacitación del nivel nacional y coordinar los programas de capacitación regional; facilitar y apoyar el desarrollo de acciones que promuevan un adecuado clima laboral en la Dirección Regional; y supervisar la labor del bienestar en la regional y la coordinación con el bienestar central. 

        Sólo podrán postular al concurso a que se refiere el dispositivo anterior, los funcionarios de planta o a contrata de todos los ministerios y servicios regidos por el Estatuto Administrativo, que cumplan con los requisitos establecidos en el Art. 46, del Decreto Supremo N° 69, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que contiene el Reglamento sobre Concursos del Estatuto Administrativo, en adelante, “Reglamento”. 

        Las postulaciones se realizarán en un Formulario Electrónico de Postulación que se publicará entre los días 28 de abril de 2006 y 10 de mayo de 2006, ambos inclusive, en el sitio web del Servicio www.sii.cl en adelante, Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet. 

        La preparación y realización del concurso estará a cargo del Comité de Selección creado por Resolución SIIPERS N° 6715, de 28 de Octubre de 2004, actualizada por resolución SII N° 5710, de 26 de Julio de 2005 con los integrantes que tengan un nivel jerárquico superior al de la vacante a proveer, conforme a lo establecido en el artículo 49 del “Reglamento”. 

        Todas las informaciones relacionadas con el concurso a que se refiere el dispositivo 1° de esta Resolución, se publicarán en la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, en la página “SII Contrata Personal”, opción “Contrataciones Vigentes”. Sin perjuicio de lo anterior, el Subdirector de Recursos Humanos en la Dirección Nacional, el Director de Grandes Contribuyentes y los Directores Regionales en sus respectivas jurisdicciones deberán adoptar las medidas que correspondan para que esta Resolución se encuentre disponible y ubicada en lugares visibles en todas las dependencias de sus unidades. 

        El Comité de Selección deberá adoptar las medidas conducentes para que en el concurso se cumplan todas y cada una de las disposiciones del D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, en adelante, “Estatuto Administrativo” cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado, fue fijado por el D.F.L. N° 29, del 2004, del mismo Ministerio y del “Reglamento”. No obstante, podrá encargar el desarrollo de determinadas labores a las unidades o funcionarios del Servicio que para tal efecto designe, quienes estarán obligados a cumplir la misión encomendada por él. 

        De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° del “Reglamento” y para todos los efectos de este concurso, los plazos de días se suspenderán los Sábado, Domingo y festivos. 

        El concurso llamado por el dispositivo 1° de esta Resolución se regirá por las siguientes:

 

BASES CONCURSALES 

I.-        CARGO VACANTE OBJETO DEL CONCURSO: 1 cargo Grado 8 de la escala de remuneraciones de los servicios fiscalizadores, de la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido y actualizado de las plantas de personal del Servicio de Impuestos Internos y los respectivos requisitos de ingreso y promoción. 

El postulante seleccionado, deberá desarrollar labores propias del cargo de Jefe del Departamento Regional de Administración de la VII Dirección Regional del Servicio de Impuestos Internos, con sede en la ciudad de Talca. En el desempeño de sus funciones estará sujeto a las inhabilidades y prohibiciones establecidas en el artículo 40 del D.F.L. N° 7, de 1980, del Ministerio de Hacienda, que fija el Texto de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos. 

Las principales funciones del cargo de Jefe de Departamento Regional de Administración son apoyar y facilitar la gestión de personal de la Dirección Regional para lograr un buen desempeño y cumplimiento laboral; supervisar y controlar la contabilidad y cuentas corrientes, como asimismo la ejecución presupuestaria de la unidad regional; administrar los bienes e inventarios de la Dirección Regional y proveer los materiales necesarios y adecuados para su buen funcionamiento; dirigir y supervisar la labor del equipo de trabajo del Departamento Regional Administrativo; establecer acciones eficaces que fortalezcan la calidad en el servicio y brinden satisfacción al contribuyente en materias de asistencia y educación; proveer a las instancias superiores de la información relevante en materias de personal; proveer a las instancias superiores de la información relevante en materias de personal, presupuestaria y contable: apoyar y coordinar las acciones de capacitación del nivel nacional y coordinar los programas de capacitación regional; facilitar y apoyar el desarrollo de acciones que promuevan un adecuado clima laboral en la Dirección Regional; y supervisar la labor del bienestar en la regional y la coordinación con el bienestar central. 

 

II.-        REQUISITOS DE POSTULACIÓN 

1)   Estar en posesión de los requisitos establecidos para el desempeño del cargo. Al efecto y conforme lo establece el Art. 2° N°1,  del D.F.L. N°1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, alternativamente: 

a)   Haber estado desempeñando, a la fecha de publicación de la Ley N° 19.041, un cargo de exclusiva confianza en el Servicio de Impuestos Internos o,

b)   Estar a lo menos en posesión de la Licencia de Educación Media o estudios equivalentes. 

2)   Encontrarse calificado en lista N° 1, de distinción. 

3)   Ser funcionario de planta o a contrata de algún Ministerio y/o Servicio regido por el Estatuto Administrativo. En el caso de los empleados a contrata, requerirán haberse desempeñado en tal calidad, a lo menos, durante los tres años previos al concurso, en los ministerios y servicios regidos por el referido Estatuto. 

4)   No estar afecto a los impedimentos a que se refiere el artículo 54 del D.F.L. N° 1-19.653, que fija el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. 

5)   Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12, del “Estatuto Administrativo”. 

Serán inhábiles para postular al concurso los funcionarios que: 

a.- No hubieren sido calificados durante dos períodos consecutivos;

b.- Hubieren sido objetos de la medida disciplinaria de censura, más de una vez, en los doce meses anteriores de producida la vacante, y

c.- Hubieren sido sancionados con la medida disciplinaria de multa en los doce meses anteriores de producida la vacante.

 

III.-        CALENDARIO Y ETAPAS DEL CONCURSO 

1.- Método y Período de Postulación: 

Conforme a lo dispuesto en el resolutivo 3°, los interesados en participar en el citado concurso deberán llenar el Formulario Electrónico de Postulación que se publicará entre los días 28 de abril de 2006 y 10 de mayo de 2006, ambos inclusive, en la Oficina virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, (www.sii.cl), en la sección “SII Contrata Personal”, opción “Contrataciones Vigentes”

Sólo se recibirán los formularios de postulación que se presenten mediante transmisión electrónica de datos vía Internet en la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos, durante los días señalados en el párrafo precedente.

2.- Presentación de Antecedentes:

Adicionalmente a la postulación vía Internet los interesados deberán presentar o hacer llegar su currículum vitae y los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos de postulación indicados en el punto II anterior, junto con los de estudios y experiencia laboral.

Los requisitos de postulación señalados en los números 1), 2) y 3) del punto II anterior, deberán acreditarse mediante certificado original del Jefe de Departamento de Personal o su equivalente, del Ministerio o Servicio donde el postulante, dentro de las fechas de postulación, se encuentra desempeñando funciones.

La inexistencia de las inhabilidades a que se refiere el artículo 47 del “Reglamento”, señaladas en el punto II anterior, deberá acreditarse en la misma forma  que se indica en el párrafo precedente.

El requisito a que se refiere el número 4) del citado punto II, deberá acreditarse mediante declaración jurada simple. Bajar declaración jurada

La profesión deberá acreditarse con el original del correspondiente certificado de título o con fotocopia autorizada ante Notario del respectivo título profesional. Los estudios y capacitación relacionados con el cargo a que se postula podrán acreditarse con copia simple.

La experiencia laboral podrá demostrarse mediante documentos que acrediten la permanencia y funciones desempeñadas y tamaño de los equipos de trabajo que haya tenido bajo su supervisión, en su caso, tales como certificados del Jefe de Departamento de Personal o su equivalente, del correspondiente Ministerio o Servicio o con copias del respectivo contrato de trabajo.

El requisito señalado en el número 5) se acreditará en la forma establecida por el artículo 13 del Estatuto Administrativo.

Estos documentos se deberán entregar directamente en el Departamento de Personal de la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Impuestos Internos, ubicado en calle Teatinos N° 120, oficina N° 247, Santiago entre los días 28 de abril de 2006 y 10 de mayo de 2006, ambas fechas inclusive o bien, enviarse, durante el mismo período señalado, por correo certificado a la siguiente dirección: 

Servicio de Impuestos Internos
Departamento de Personal

CONCURSO JEFE DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE LA VII DIRECCION REGIONAL DE TALCA            

Teatinos 120, oficina 247
Santiago

Los postulantes que sean funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, deberán presentar o hacer llegar en la forma antes indicada los antecedentes que acrediten estudios y experiencia laboral fuera de la Institución, en el caso del titulo habilitante deberá indicar por escrito si éste se encuentra en poder del Departamento de Personal.  Deberán presentar además la Declaración Jurada simple, de acuerdo a lo señalado en el número 4) del punto II anterior. Respecto a la experiencia laboral en el Servicio, deberá indicar por escrito la permanencia, funciones desempeñadas y tamaño de equipos de trabajo que haya tenido bajo su supervisión.

3.- Recepción y Revisión de Postulaciones:

El Departamento de Personal de la Subdirección de Recursos Humanos será el encargado de reunir todas las postulaciones y remitirlas al Comité de Selección para verificar si los interesados cumplen con los requisitos de postulación exigidos en estas Bases.

Para tal efecto, el Comité de Selección podrá solicitar un informe previo al Departamento de Personal de la referida Subdirección y al Departamento de Fiscalía administrativa de la Subdirección Contraloría Interna, respecto de los postulantes que sean funcionarios del Servicio de Impuestos Internos.

Tratándose de postulantes que cumplan funciones en otras dependencias regidas por el Estatuto Administrativo, el Comité de Selección podrá solicitar directamente, a través del Departamento de Personal, la información que requiera.  

4.- Publicación de Nómina de Postulantes  

La nómina que dé cuenta del resultado de esta postulación será publicada en la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, en la dirección y opción señaladas en el dispositivo 5° de esta resolución, indicando el número de RUT de los postulantes y su situación respecto del cumplimiento de los requisitos de postulación.  

Dicha publicación se realizará a más tardar el 30 de mayo de 2006.  

5.- Modalidad del Concurso  

Los factores se evaluarán en dos etapas sucesivas, de acuerdo a las siguientes normas:

 

“PROCEDIMIENTO”

Los puntajes respecto de los factores y subfactores correspondientes a cada una de las etapas serán los que se asignen de conformidad a las tablas de valores contenidas en el Anexo que se acompaña a estas Bases y que para todos los efectos, se entiende como parte integrantes de las mismas.

PRIMERA ETAPA: “Estudios” y “Experiencia Laboral”  

En esta etapa se evaluarán los factores “Estudios” más “Experiencia Laboral”, asignándose puntaje sobre la base de los antecedentes aportados por los postulantes, de acuerdo a las siguientes  normas:  

  1. Factor Estudios:  

Este factor tendrá signada una puntuación entre 0 y 25 puntos.

El puntaje mínimo requerido en este factor es de 20  puntos y se considerará un máximo de un elemento por subfactor, que será el de más alto puntaje.

El puntaje se obtendrá mediante la suma de los siguientes tres subfactores, a saber:  

1.1       Título profesional: Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 20 puntos de acuerdo a la Tabla 1.1 Subfactor Título Profesional del Anexo.  

1.2       Estudios Adicionales Directamente Relacionados: En alguna de estas materias: en Administración, Abastecimiento, Presupuesto, Gestión,  Contabilidad, Contabilidad Gubernamental o en Gestión de Recursos Humanos, que para los efectos de este concurso se consideran directamente relacionados con el cargo.

Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 4 puntos de acuerdo a la Tabla 1.2 Subfactor Estudios Adicionales Directamente Relacionados del Anexo.

1.3       Cursos de Capacitación: Directamente relacionados con el cargo y que tengan al menos 32 horas de duración. Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 1 punto.

            Para los efectos de este subfactor se considerarán como directamente relacionados con el cargo, los cursos relativos a Administración, Recursos Humanos, Gestión, abastecimiento, Presupuesto, Contabilidad, Contabilidad Gubernamental o Comunicaciones.  

 

2.   Factor Experiencia Laboral:

Este factor tendrá asignada una puntuación entre 0 y 35 puntos.

El puntaje mínimo requerido en este factor es de 14 puntos y se considerará un máximo de un elemento por subfactor, que será el de más alto puntaje.

El puntaje se obtendrá mediante la suma de los dos siguientes subfactores, a saber:

2.1.      Experiencia Laboral en Trabajo Semejante. Para los efectos de este subfactor se entenderá por:

  • Trabajo Similar: Actividades vinculadas a la gestión y administración de funciones relacionadas con Recursos Humanos o Finanzas o Contabilidad.

  • Trabajo Poco Similar: Actividades vinculadas a las funciones operativas o de negocio de una institución.  

Este subfactor otorga puntaje entre 0 y 28 puntos según se especifica en la Tabla 2.1 Subfactor Experiencia Laboral en Trabajo Semejante del Anexo 1.  

2.2       Experiencia en Dirección de Equipos: Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 7 puntos de acuerdo a la Tabla 2.2 Experiencia en Dirección de Equipos, según sea el tamaño de los equipos dirigidos.  

 

Selección de Postulantes que pasan a la Segunda Etapa  

Para determinar los postulantes que participarán  de la segunda etapa, el Comité de Selección confeccionará una nómina que contendrá el puntaje total obtenido por cada postulante, el que será el resultado de la suma de los dos factores señalados en la Primera Etapa. Dicho puntaje será ordenado en forma descendente. Pasarán a la etapa siguiente, los 10 postulantes que hayan obtenido los puntajes más altos.  

El puntaje mínimo aceptado para pasar a la etapa siguiente será de 34 puntos.  

En caso de producirse empate, entre dos o más postulantes, en el menor puntaje considerado para pasar a la etapa siguiente, este se dirimirá considerando el puntaje superior en el subfactor “Estudios Adicionales Directamente Relacionados”, (punto 1.2 del Factor Estudios). Si persiste el empate se aplicará igual criterio respecto del subfactor experiencia laboral en trabajo semejante, (2.1 del Factor Experiencia Laboral). Si aún persiste el empate, pasarán a la etapa siguiente estos últimos empatados.  

Previo al inicio de la Segunda Etapa, la nómina con los postulantes preseleccionados en la primera etapa deberá constar en Acta del Comité de Selección debidamente refrendada por los integrantes de éste. Dicha nómina se publicará en Internet a mas tardar el 31 de mayo de 2006, citándolos en esa oportunidad para un día a determinar entre el 8 y 9 de junio de 2006 a concurrir al Departamento de Personal del Servicio de Impuestos Internos, ubicado en Teatinos 120 oficina 247, Santiago, para los fines que contempla la segunda etapa.  

 

SEGUNDA ETAPA: “Aptitud para el Cargo”

En esta etapa se evaluará el factor “Aptitud para el Cargo”, de acuerdo a la siguiente definición y normas:  

1.        Aptitud para el Cargo: Este factor comprende el conjunto de competencias, capacidades, formación sistemática e idoneidad que se establecen como convenientes y aconsejables, de acuerdo a las exigencias propias del cargo al que se postula y del ejercicio de las funciones que éste tendrá asignadas.

Este factor tendrá asignada una puntuación entre 0 y 40 puntos, según tabla “Aptitud para el cargo” indicada en el Anexo 2. 

Esta aptitud se evaluará a través de tres subfactores:  

  • Subfactor Aptitud Comunicacional. 

  • Subfactor Entrevista Técnica Estructurada. 

  • Subfactor Entrevista Psicológica.  

Estos subfactores se regirán por las siguientes normas:  

1.1.   Subfactor Aptitud Comunicacional.

La evaluación de este subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica designada por el Comité de Selección, que no podrá tener menos de tres ni mas de cinco integrantes.  

El Comité de Selección designará a uno de los integrantes de la Comisión Técnica como coordinador, el que será responsable de su funcionamiento, quien deberá además enviar al Comité de Selección los resultados de la evaluación realizada por cada uno de sus integrantes a los postulantes, a más tardar el 15 de junio de 2006. 

Los temas específicos a evaluar en la presentación, así como los demás aspectos que dicen relación con la misma, se encuentran contenidos en el Anexo 2, que se acompaña a estas bases y que para todos los efectos, se entiende como parte integrante de las mismas.

Cada uno de los integrantes de la Comisión Técnica deberá evaluar en forma independiente y por escrito a los postulantes. El puntaje final obtenido por el postulante será el promedio de los puntajes asignados por cada integrante de la Comisión Técnica.

Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 10 puntos. Según Tabla “Aptitud Comunicacional” del Anexo 2. 

El puntaje mínimo requerido en este subfactor es de 5 puntos.  

 

1.2     Entrevista Técnica Estructurada  

La evaluación de este subfactor está a cargo de la misma Comisión Técnica designada por el Comité de Selección, mencionada en el punto anterior (1.1 Subfactor Aptitud Comunicacional) y se estructura y rige por los mismos plazos y normas.

Los temas específicos a evaluar en la entrevista técnica que rendirán los postulantes, así como los demás aspectos que dicen relación con la misma, se encuentran contenidos en el Anexo 2, que se acompaña a estas bases y que para todos los efectos, se entiende como parte integrante de las mismas.

Cada uno de los integrantes de la Comisión Técnica deberá evaluar en forma independiente y por escrito a los postulantes. El puntaje final obtenido por el postulante será la suma de los puntajes promedios obtenidos en cada respuesta según se indica en el Anexo N° 2. 

Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 20 puntos. Según Tabla “Entrevista Técnica” del Anexo 2. 

El puntaje mínimo requerido en este subfactor es de 10 puntos.  

 

1.3     Entrevista Psicológica  

La evaluación de este subfactor estará  cargo de un psicólogo, quien deberá evaluar la aptitud psicológica del postulante para desempeñarse adecuadamente en el cargo, mediante una entrevista que se efectuará el mismo día de la entrevista técnica.  

Los informes con los resultados de las entrevistas psicológicas serán entregados al Comité de Selección a mas tardar el 15 de junio de 2006. 

Este subfactor entregará un puntaje entre 1 y 10 puntos.  

El puntaje mínimo requerido en este subfactor es de 5 puntos.  

El puntaje mínimo de la segunda etapa es de 20 puntos.   

 

6.- Determinación del postulante que ocupará el cargo vacante:  

Con el objeto de establecer el postulante que ocupará el cargo vacante, el Comité de Selección determinará el puntaje total obtenido por cada postulante, el que corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en cada uno de los tres factores evaluados en las dos etapas previas, es decir, estudios, experiencia laboral y aptitud para el cargo. Será considerado postulante idóneo aquel que cumpliendo con los puntajes mínimos exigidos en cada Factor y Subfactor, obtenga un puntaje acumulado de 54 puntos, de acuerdo a lo establecido en la tabla de puntajes del Anexo 3.  

Posteriormente, el mismo comité confeccionará una lista ordenada en forma descendente de acuerdo al puntaje total, y propondrá al Director del Servicio de Impuestos Internos los nombres de a lo menos tres, pero no más de cinco postulantes pertenecientes a las plantas del Servicio que hubieren obtenido los mayores puntajes totales. En caso de producirse empate entre dos o más postulantes con igual puntaje total, para establecer el orden de prelación, se considerará el puntaje superior en el factor Aptitud para el Cargo. Si persiste el empate, se aplicará igual criterio respecto del factor experiencia laboral y si aún persiste éste se dirimirá con el puntaje obtenido en el factor Estudios.  

En el evento que no hubiere un número suficiente de candidatos de planta idóneos para una terna, ésta se completará con los contratados y con los pertenecientes a otras entidades, en orden decreciente según el puntaje obtenido.  

A falta de postulantes idóneos una vez resuelto el concurso, se llamará a concurso público, conforme a lo previsto en el Art. 50 del “Reglamento”.  

 

7.- Publicación de Resultados Oficiales del Concurso:  

En el caso de haber suficientes postulantes idóneos el Director seleccionará a una de las personas propuestas y notificará personalmente o por carta certificada dentro de los cinco días siguientes al interesado.  

La notificación por carta certificada se dirigirá al domicilio que se encuentre registrado en el formulario electrónico de postulación y se entenderá efectuada tres días después de su envío.  

La aceptación del cargo deberá efectuarse dentro de los cinco días siguientes a su notificación, mediante escrito que se deberá presentar en el Departamento de Personal del Servicio, ubicado en calle Teatinos N° 120, oficina N° 247, Santiago, o hacerse llegar dentro del mismo plazo a dicho Departamento a la dirección que se señala en el número 2, del punto III de estas Bases concursales. Si así no lo hiciere, el Director nombrará a alguno de los otros postulantes propuestos.  

El concurso se resolverá a mas tardar el día 10 de julio de 2006, y su resultado será informado a los postulantes a través de la Oficina Virtual del Servicio, en Internet, dentro de los 10 días siguientes a su conclusión.  

 

Anótese, comuníquese y publíquese en Intranet y en la Oficina Virtual del Servicio en Internet.  

 

 

RICARDO  ESCOBAR CALDERON  
DIRECTOR

 

 

Distribución:
-   Intranet  
-   Internet

 

Anexos

Anexo N°1: Factores y Subfactores Etapa 1
Anexo N° 2: Factor Aptitud para el cargo
Anexo N° 3: Tabla de Puntajes