VISTOS:
lo estipulado en los Arts. 8, 14 Y 55, del D.F.L. N° 29, de 2004, del
Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial el 16 de marzo de
2005, que fijó el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N°
18.834, sobre Estatuto Administrativo; lo establecido en el D.F.L. N° 1,
de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el Texto Refundido y
Actualizado de la Plantas de Personal del Servicio de Impuestos Internos y
los respectivos requisitos de ingreso y promoción; y lo dispuesto en el
Decreto Supremo N° 69, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que contiene
el Reglamento sobre Concursos del Estatuto Administrativo; y
CONSIDERANDO:
Que
el artículo 2, número 1, del D.F.L. N° 1, del Ministerio de Hacienda,
publicado en el Diario Oficial el 9 de Julio de 2004, establece los
requisitos de ingreso y promoción a la planta de Directivos del Servicio
de Impuestos Internos; y
La
necesidad de proveer 1 cargo de Jefe de Departamento, Grado 8, de la
Planta de Directivos, que se encuentra actualmente vacante en este
Servicio;
RESUELVO:
1°
Llámase a concurso para proveer 1 cargo de Jefe de Departamento Grado 8
de la escala de remuneraciones de los servicios fiscalizadores, de la
Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, para desarrollar
labores propias del cargo de Jefe de Departamento Regional de Administración,
tales como apoyar y facilitar la gestión de personal de la Dirección
Regional para lograr un buen desempeño y cumplimiento laboral; supervisar
y controlar la contabilidad y cuentas corrientes, como asimismo la ejecución
presupuestaria de la regional; administrar los bienes e inventarios de la
misma y proveer los materiales necesarios y adecuados para su buen
funcionamiento; dirigir y supervisar la labor del equipo de trabajo del
Departamento Regional Administrativo; establecer acciones eficaces que
fortalezcan la calidad en el servicio y brinden satisfacción al
contribuyente en materias de asistencia y educación; proveer a las
instancias superiores de la información relevante en materias de
personal, presupuestaria y contable: apoyar y coordinar las acciones de
capacitación del nivel nacional y coordinar los programas de capacitación
regional; facilitar y apoyar el desarrollo de acciones que promuevan un
adecuado clima laboral en la Dirección Regional; y supervisar la labor
del bienestar en la regional y la coordinación con el bienestar central.
2°
Sólo podrán postular al concurso a que se refiere el dispositivo
anterior, los funcionarios de planta o a contrata de todos los ministerios
y servicios regidos por el Estatuto Administrativo, que cumplan con los
requisitos establecidos en el Art. 46, del Decreto Supremo N° 69, de
2004, del Ministerio de Hacienda, que contiene el Reglamento sobre
Concursos del Estatuto Administrativo, en adelante, “Reglamento”.
3°
Las postulaciones se realizarán en un Formulario Electrónico de
Postulación que se publicará entre los días 28 de abril de 2006 y 10 de
mayo de 2006, ambos inclusive, en el sitio web del Servicio www.sii.cl
en adelante, Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en
Internet.
4°
La preparación y realización del concurso estará a cargo del Comité de
Selección creado por Resolución SIIPERS N° 6715, de 28 de Octubre de
2004, actualizada por resolución SII N° 5710, de 26 de Julio de 2005
con los integrantes que tengan un nivel jerárquico superior al de la
vacante a proveer, conforme a lo establecido en el artículo 49 del
“Reglamento”.
5°
Todas las informaciones relacionadas con el concurso a que se refiere el
dispositivo 1° de esta Resolución, se publicarán en la Oficina Virtual
del Servicio de Impuestos Internos en Internet, en la página “SII
Contrata Personal”, opción “Contrataciones Vigentes”. Sin perjuicio
de lo anterior, el Subdirector de Recursos Humanos en la Dirección
Nacional, el Director de Grandes Contribuyentes y los Directores
Regionales en sus respectivas jurisdicciones deberán adoptar las medidas
que correspondan para que esta Resolución se encuentre disponible y
ubicada en lugares visibles en todas las dependencias de sus unidades.
6°
El Comité de Selección deberá adoptar las medidas conducentes para que
en el concurso se cumplan todas y cada una de las disposiciones del D.F.L.
N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, de la Ley N° 18.834, sobre
Estatuto Administrativo, en adelante, “Estatuto Administrativo” cuyo
texto refundido, coordinado y sistematizado, fue fijado por el D.F.L. N°
29, del 2004, del mismo Ministerio y del “Reglamento”. No obstante,
podrá encargar el desarrollo de determinadas labores a las unidades o
funcionarios del Servicio que para tal efecto designe, quienes estarán
obligados a cumplir la misión encomendada por él.
7°
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° del “Reglamento” y para
todos los efectos de este concurso, los plazos de días se suspenderán
los Sábado, Domingo y festivos.
8°
El concurso llamado por el dispositivo 1° de esta Resolución se regirá
por las siguientes:
BASES CONCURSALES
I.-
CARGO VACANTE OBJETO DEL CONCURSO: 1 cargo Grado 8 de la escala
de remuneraciones de los servicios fiscalizadores, de la Planta de
Directivos del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el D.F.L. N°
1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido y
actualizado de las plantas de personal del Servicio de Impuestos Internos
y los respectivos requisitos de ingreso y promoción.
El postulante
seleccionado, deberá desarrollar labores propias del cargo de Jefe del
Departamento Regional de Administración de la VII Dirección Regional del
Servicio de Impuestos Internos, con sede en la ciudad de Talca. En el
desempeño de sus funciones estará sujeto a las inhabilidades y
prohibiciones establecidas en el artículo 40 del D.F.L. N° 7, de 1980,
del Ministerio de Hacienda, que fija el Texto de la Ley Orgánica del
Servicio de Impuestos Internos.
Las principales
funciones del cargo de Jefe de Departamento Regional de Administración
son apoyar y facilitar la gestión de personal de la Dirección Regional
para lograr un buen desempeño y cumplimiento laboral; supervisar y
controlar la contabilidad y cuentas corrientes, como asimismo la ejecución
presupuestaria de la unidad regional; administrar los bienes e inventarios
de la Dirección Regional y proveer los materiales necesarios y adecuados
para su buen funcionamiento; dirigir y supervisar la labor del equipo de
trabajo del Departamento Regional Administrativo; establecer acciones
eficaces que fortalezcan la calidad en el servicio y brinden satisfacción
al contribuyente en materias de asistencia y educación; proveer a las
instancias superiores de la información relevante en materias de
personal; proveer a las instancias superiores de la información relevante
en materias de personal, presupuestaria y contable: apoyar y coordinar las
acciones de capacitación del nivel nacional y coordinar los programas de
capacitación regional; facilitar y apoyar el desarrollo de acciones que
promuevan un adecuado clima laboral en la Dirección Regional; y
supervisar la labor del bienestar en la regional y la coordinación con el
bienestar central.
II.-
REQUISITOS DE POSTULACIÓN
1)
Estar en posesión de los requisitos establecidos para el desempeño del
cargo. Al efecto y conforme lo establece el Art. 2° N°1, del
D.F.L. N°1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, alternativamente:
a)
Haber estado desempeñando, a la fecha de publicación de la Ley N°
19.041, un cargo de exclusiva confianza en el Servicio de Impuestos
Internos o,
b)
Estar a lo menos en posesión de la Licencia de Educación Media o
estudios equivalentes.
2)
Encontrarse calificado en lista N° 1, de distinción.
3)
Ser funcionario de planta o a contrata de algún Ministerio y/o Servicio
regido por el Estatuto Administrativo. En el caso de los empleados a
contrata, requerirán haberse desempeñado en tal calidad, a lo menos,
durante los tres años previos al concurso, en los ministerios y servicios
regidos por el referido Estatuto.
4)
No estar afecto a los impedimentos a que se refiere el artículo 54 del
D.F.L. N° 1-19.653, que fija el Texto Refundido, Coordinado y
Sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases
Generales de la Administración del Estado.
5)
Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12, del
“Estatuto Administrativo”.
Serán
inhábiles para postular al concurso los funcionarios que:
a.-
No hubieren sido calificados durante dos períodos consecutivos;
b.-
Hubieren sido objetos de la medida disciplinaria de censura, más de una
vez, en los doce meses anteriores de producida la vacante, y
c.-
Hubieren sido sancionados con la medida disciplinaria de multa en los doce
meses anteriores de producida la vacante.
III.-
CALENDARIO Y ETAPAS DEL CONCURSO
1.- Método
y Período de Postulación:
Conforme a lo
dispuesto en el resolutivo 3°, los interesados en participar en el citado
concurso deberán llenar el Formulario Electrónico de Postulación que se
publicará entre los días 28 de abril de 2006 y 10 de mayo de 2006, ambos
inclusive, en la Oficina virtual del Servicio de Impuestos Internos en
Internet, (www.sii.cl), en la sección
“SII Contrata Personal”, opción “Contrataciones Vigentes”
Sólo se
recibirán los formularios de postulación que se presenten mediante
transmisión electrónica de datos vía Internet en la Oficina Virtual del
Servicio de Impuestos Internos, durante los días señalados en el párrafo
precedente.
2.- Presentación
de Antecedentes:
Adicionalmente
a la postulación vía Internet los interesados deberán presentar o hacer
llegar su currículum vitae y los documentos que acrediten el cumplimiento
de los requisitos de postulación indicados en el punto II anterior, junto
con los de estudios y experiencia laboral.
Los requisitos
de postulación señalados en los números 1), 2) y 3) del punto II
anterior, deberán acreditarse mediante certificado original del Jefe de
Departamento de Personal o su equivalente, del Ministerio o Servicio donde
el postulante, dentro de las fechas de postulación, se encuentra desempeñando
funciones.
La inexistencia
de las inhabilidades a que se refiere el artículo 47 del
“Reglamento”, señaladas en el punto II anterior, deberá acreditarse
en la misma forma que se indica en el párrafo precedente.
El requisito a
que se refiere el número 4) del citado punto II, deberá acreditarse
mediante declaración jurada simple. Bajar
declaración jurada
La profesión
deberá acreditarse con el original del correspondiente certificado de título
o con fotocopia autorizada ante Notario del respectivo título
profesional. Los estudios y capacitación relacionados con el cargo a que
se postula podrán acreditarse con copia simple.
La experiencia
laboral podrá demostrarse mediante documentos que acrediten la
permanencia y funciones desempeñadas y tamaño de los equipos de trabajo
que haya tenido bajo su supervisión, en su caso, tales como certificados
del Jefe de Departamento de Personal o su equivalente, del correspondiente
Ministerio o Servicio o con copias del respectivo contrato de trabajo.
El requisito señalado
en el número 5) se acreditará en la forma establecida por el artículo
13 del Estatuto Administrativo.
Estos
documentos se deberán entregar directamente en el Departamento de
Personal de la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Impuestos
Internos, ubicado en calle Teatinos N° 120, oficina N° 247, Santiago
entre los días 28 de abril de 2006 y 10 de mayo de 2006, ambas fechas
inclusive o bien, enviarse, durante el mismo período señalado, por
correo certificado a la siguiente dirección:
Servicio
de Impuestos Internos
Departamento de Personal
CONCURSO
JEFE DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE LA VII DIRECCION REGIONAL
DE TALCA
Teatinos
120, oficina 247
Santiago |
Los postulantes que sean funcionarios del
Servicio de Impuestos Internos, deberán presentar o hacer llegar en la
forma antes indicada los antecedentes que acrediten estudios y experiencia
laboral fuera de la Institución, en el caso del titulo habilitante deberá
indicar por escrito si éste se encuentra en poder del Departamento de
Personal. Deberán presentar además la Declaración Jurada simple, de
acuerdo a lo señalado en el número 4) del punto II anterior. Respecto a la
experiencia laboral en el Servicio, deberá indicar por escrito la
permanencia, funciones desempeñadas y tamaño de equipos de trabajo que
haya tenido bajo su supervisión.
3.- Recepción y Revisión de
Postulaciones:
El Departamento de Personal de la Subdirección
de Recursos Humanos será el encargado de reunir todas las postulaciones y
remitirlas al Comité de Selección para verificar si los interesados
cumplen con los requisitos de postulación exigidos en estas Bases.
Para tal efecto, el Comité de Selección
podrá solicitar un informe previo al Departamento de Personal de la
referida Subdirección y al Departamento de Fiscalía administrativa de la
Subdirección Contraloría Interna, respecto de los postulantes que sean
funcionarios del Servicio de Impuestos Internos.
Tratándose de postulantes que cumplan
funciones en otras dependencias regidas por el Estatuto Administrativo, el
Comité de Selección podrá solicitar directamente, a través del
Departamento de Personal, la información que requiera.
4.-
Publicación de Nómina de Postulantes
La
nómina que dé cuenta del resultado de esta postulación será publicada en
la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, en la
dirección y opción señaladas en el dispositivo 5° de esta resolución,
indicando el número de RUT de los postulantes y su situación respecto del
cumplimiento de los requisitos de postulación.
Dicha
publicación se realizará a más tardar el 30 de mayo de 2006.
5.-
Modalidad del Concurso
Los
factores se evaluarán en dos etapas sucesivas, de acuerdo a las siguientes
normas:
“PROCEDIMIENTO”
Los puntajes respecto de los factores y
subfactores correspondientes a cada una de las etapas serán los que se
asignen de conformidad a las tablas de valores contenidas en el Anexo que se
acompaña a estas Bases y que para todos los efectos, se entiende como parte
integrantes de las mismas.
PRIMERA
ETAPA: “Estudios” y “Experiencia Laboral”
En
esta etapa se evaluarán los factores “Estudios” más “Experiencia
Laboral”, asignándose puntaje sobre la base de los antecedentes aportados
por los postulantes, de acuerdo a las siguientes normas:
- Factor
Estudios:
Este
factor tendrá signada una puntuación entre 0 y 25 puntos.
El
puntaje mínimo requerido en este factor es de 20 puntos y se
considerará un máximo de un elemento por subfactor, que será el de más
alto puntaje.
El
puntaje se obtendrá mediante la suma de los siguientes tres subfactores, a
saber:
1.1 Título profesional: Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 20 puntos
de acuerdo a la Tabla 1.1 Subfactor Título Profesional del Anexo.
1.2 Estudios Adicionales Directamente Relacionados: En alguna de estas materias:
en Administración, Abastecimiento, Presupuesto, Gestión,
Contabilidad, Contabilidad Gubernamental o en Gestión de Recursos Humanos,
que para los efectos de este concurso se consideran directamente
relacionados con el cargo.
Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 4 puntos de acuerdo a la Tabla 1.2
Subfactor Estudios Adicionales Directamente Relacionados del Anexo.
1.3 Cursos de Capacitación: Directamente relacionados con el cargo y que tengan
al menos 32 horas de duración. Este subfactor otorgará un puntaje entre 0
y 1 punto.
Para los efectos de este subfactor se
considerarán como directamente relacionados con el cargo, los cursos
relativos a Administración, Recursos Humanos, Gestión, abastecimiento,
Presupuesto, Contabilidad, Contabilidad Gubernamental o Comunicaciones.
2. Factor Experiencia Laboral:
Este
factor tendrá asignada una puntuación entre 0 y 35 puntos.
El
puntaje mínimo requerido en este factor es de 14 puntos y se considerará
un máximo de un elemento por subfactor, que será el de más alto puntaje.
El
puntaje se obtendrá mediante la suma de los dos siguientes subfactores, a
saber:
2.1. Experiencia Laboral en Trabajo Semejante. Para los efectos de este subfactor
se entenderá por:
-
Trabajo Similar: Actividades vinculadas a la gestión y administración de
funciones relacionadas con Recursos Humanos o Finanzas o Contabilidad.
-
Trabajo Poco Similar: Actividades vinculadas a las funciones operativas o de
negocio de una institución.
Este
subfactor otorga puntaje entre 0 y 28 puntos según se especifica en la
Tabla 2.1 Subfactor Experiencia Laboral en Trabajo Semejante del Anexo 1.
2.2 Experiencia en Dirección de Equipos: Este subfactor otorgará un puntaje
entre 0 y 7 puntos de acuerdo a la Tabla 2.2 Experiencia en Dirección de
Equipos, según sea el tamaño de los equipos dirigidos.
Selección
de Postulantes que pasan a la Segunda Etapa
Para
determinar los postulantes que participarán de la segunda etapa, el
Comité de Selección confeccionará una nómina que contendrá el puntaje
total obtenido por cada postulante, el que será el resultado de la suma de
los dos factores señalados en la Primera Etapa. Dicho puntaje será
ordenado en forma descendente. Pasarán a la etapa siguiente, los 10
postulantes que hayan obtenido los puntajes más altos.
El
puntaje mínimo aceptado para pasar a la etapa siguiente será de 34 puntos.
En
caso de producirse empate, entre dos o más postulantes, en el menor puntaje
considerado para pasar a la etapa siguiente, este se dirimirá considerando
el puntaje superior en el subfactor “Estudios Adicionales Directamente
Relacionados”, (punto 1.2 del Factor Estudios). Si persiste el empate se
aplicará igual criterio respecto del subfactor experiencia laboral en
trabajo semejante, (2.1 del Factor Experiencia Laboral). Si aún persiste el
empate, pasarán a la etapa siguiente estos últimos empatados.
Previo
al inicio de la Segunda Etapa, la nómina con los postulantes
preseleccionados en la primera etapa deberá constar en Acta del Comité de
Selección debidamente refrendada por los integrantes de éste. Dicha nómina
se publicará en Internet a mas tardar el 31 de mayo de 2006, citándolos en
esa oportunidad para un día a determinar entre el 8 y 9 de junio de 2006 a
concurrir al Departamento de Personal del Servicio de Impuestos Internos,
ubicado en Teatinos 120 oficina 247, Santiago, para los fines que contempla
la segunda etapa.
SEGUNDA
ETAPA: “Aptitud para el Cargo”
En esta etapa se evaluará el factor
“Aptitud para el Cargo”, de acuerdo a la siguiente definición y normas:
1. Aptitud para el Cargo: Este factor comprende el conjunto de competencias,
capacidades, formación sistemática e idoneidad que se establecen como
convenientes y aconsejables, de acuerdo a las exigencias propias del cargo
al que se postula y del ejercicio de las funciones que éste tendrá
asignadas.
Este
factor tendrá asignada una puntuación entre 0 y 40 puntos, según tabla
“Aptitud para el cargo” indicada en el Anexo 2.
Esta
aptitud se evaluará a través de tres subfactores:
-
Subfactor Aptitud Comunicacional.
-
Subfactor Entrevista Técnica Estructurada.
-
Subfactor Entrevista Psicológica.
Estos
subfactores se regirán por las siguientes normas:
1.1.
Subfactor Aptitud Comunicacional.
La
evaluación de este subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica
designada por el Comité de Selección, que no podrá tener menos de tres ni
mas de cinco integrantes.
El
Comité de Selección designará a uno de los integrantes de la Comisión Técnica
como coordinador, el que será responsable de su funcionamiento, quien deberá
además enviar al Comité de Selección los resultados de la evaluación
realizada por cada uno de sus integrantes a los postulantes, a más tardar
el 15 de junio de 2006.
Los
temas específicos a evaluar en la presentación, así como los demás
aspectos que dicen relación con la misma, se encuentran contenidos en el
Anexo 2, que se acompaña a estas bases y que para todos los efectos, se
entiende como parte integrante de las mismas.
Cada
uno de los integrantes de la Comisión Técnica deberá evaluar en forma
independiente y por escrito a los postulantes. El puntaje final obtenido por
el postulante será el promedio de los puntajes asignados por cada
integrante de la Comisión Técnica.
Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 10 puntos. Según Tabla “Aptitud
Comunicacional” del Anexo 2.
El
puntaje mínimo requerido en este subfactor es de 5 puntos.
1.2
Entrevista Técnica Estructurada
La
evaluación de este subfactor está a cargo de la misma Comisión Técnica
designada por el Comité de Selección, mencionada en el punto anterior (1.1
Subfactor Aptitud Comunicacional) y se estructura y rige por los mismos
plazos y normas.
Los
temas específicos a evaluar en la entrevista técnica que rendirán los
postulantes, así como los demás aspectos que dicen relación con la misma,
se encuentran contenidos en el Anexo 2, que se acompaña a estas bases y que
para todos los efectos, se entiende como parte integrante de las mismas.
Cada
uno de los integrantes de la Comisión Técnica deberá evaluar en forma
independiente y por escrito a los postulantes. El puntaje final obtenido por
el postulante será la suma de los puntajes promedios obtenidos en cada
respuesta según se indica en el Anexo N° 2.
Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 20 puntos. Según Tabla
“Entrevista Técnica” del Anexo 2.
El
puntaje mínimo requerido en este subfactor es de 10 puntos.
1.3
Entrevista Psicológica
La
evaluación de este subfactor estará cargo de un psicólogo, quien
deberá evaluar la aptitud psicológica del postulante para desempeñarse
adecuadamente en el cargo, mediante una entrevista que se efectuará el
mismo día de la entrevista técnica.
Los
informes con los resultados de las entrevistas psicológicas serán
entregados al Comité de Selección a mas tardar el 15 de junio de 2006.
Este
subfactor entregará un puntaje entre 1 y 10 puntos.
El
puntaje mínimo requerido en este subfactor es de 5 puntos.
El
puntaje mínimo de la segunda etapa es de 20 puntos.
6.- Determinación
del postulante que ocupará el cargo vacante:
Con
el objeto de establecer el postulante que ocupará el cargo vacante, el
Comité de Selección determinará el puntaje total obtenido por cada
postulante, el que corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en
cada uno de los tres factores evaluados en las dos etapas previas, es decir,
estudios, experiencia laboral y aptitud para el cargo. Será considerado
postulante idóneo aquel que cumpliendo con los puntajes mínimos exigidos
en cada Factor y Subfactor, obtenga un puntaje acumulado de 54 puntos, de
acuerdo a lo establecido en la tabla de puntajes del Anexo 3.
Posteriormente,
el mismo comité confeccionará una lista ordenada en forma descendente de
acuerdo al puntaje total, y propondrá al Director del Servicio de Impuestos
Internos los nombres de a lo menos tres, pero no más de cinco postulantes
pertenecientes a las plantas del Servicio que hubieren obtenido los mayores
puntajes totales. En caso de producirse empate entre dos o más postulantes
con igual puntaje total, para establecer el orden de prelación, se
considerará el puntaje superior en el factor Aptitud para el Cargo. Si
persiste el empate, se aplicará igual criterio respecto del factor
experiencia laboral y si aún persiste éste se dirimirá con el puntaje
obtenido en el factor Estudios.
En
el evento que no hubiere un número suficiente de candidatos de planta idóneos
para una terna, ésta se completará con los contratados y con los
pertenecientes a otras entidades, en orden decreciente según el puntaje
obtenido.
A
falta de postulantes idóneos una vez resuelto el concurso, se llamará a
concurso público, conforme a lo previsto en el Art. 50 del
“Reglamento”.
7.-
Publicación de Resultados Oficiales del Concurso:
En
el caso de haber suficientes postulantes idóneos el Director seleccionará
a una de las personas propuestas y notificará personalmente o por carta
certificada dentro de los cinco días siguientes al interesado.
La
notificación por carta certificada se dirigirá al domicilio que se
encuentre registrado en el formulario electrónico de postulación y se
entenderá efectuada tres días después de su envío.
La
aceptación del cargo deberá efectuarse dentro de los cinco días
siguientes a su notificación, mediante escrito que se deberá presentar en
el Departamento de Personal del Servicio, ubicado en calle Teatinos N° 120,
oficina N° 247, Santiago, o hacerse llegar dentro del mismo plazo a dicho
Departamento a la dirección que se señala en el número 2, del punto III
de estas Bases concursales. Si así no lo hiciere, el Director nombrará a
alguno de los otros postulantes propuestos.
El
concurso se resolverá a mas tardar el día 10 de julio de 2006, y su
resultado será informado a los postulantes a través de la Oficina Virtual
del Servicio, en Internet, dentro de los 10 días siguientes a su conclusión.
Anótese,
comuníquese y publíquese en Intranet y en la Oficina Virtual del Servicio
en Internet.
RICARDO ESCOBAR CALDERON
DIRECTOR
Distribución:
- Intranet
- Internet
Anexos
Anexo N°1: Factores
y Subfactores Etapa 1
Anexo N° 2: Factor Aptitud para el cargo
Anexo N° 3: Tabla de Puntajes
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