Home Santiago, 19 de  Abril de 2005
Durante abril de 2005

Transbank anuncia sorteos entre quienes paguen Renta o Bienes Raíces por Internet con tarjetas de crédito

  • Podrán participar en ambos sorteos todos aquellos contribuyentes que paguen en línea con una tarjeta de crédito administrada por Transbank durante abril su Impuesto a la Renta o sus contribuciones.
  • Quienes paguen su Impuesto a la Renta podrán obtener uno de los 10 premios que se sortearán, consistentes en una devolución con un tope de $300.000, mientras que quienes paguen contribuciones podrán adjudicarse un año de dividendos gratis.


Transbank, la administradora de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express y Dinner Club, anunció dos sorteos para aquellos contribuyentes que paguen por Internet durante abril de 2005 su Impuesto a la Renta, o bien sus contribuciones de Bienes Raíces a través de las opciones dispuestas en la Oficina Virtual del SII en Internet, en los menús de Renta y de Bienes Raíces. 

Si bien Transbank ha realizado en años anteriores sorteos para los contribuyentes que pagan contribuciones por Internet, la novedad este año es que dichos beneficios también se hacen extensivos para aquellas personas que deben pagar su Impuesto Anual a la Renta. Así, quienes paguen este impuesto durante abril de 2005 a través de alguna de las tarjetas de crédito administradas por Transbank, podrán hacerse ganadores de 10 premios, consistentes en una devolución del pago realizado con un tope de $300.000 cada uno. 

Por su parte, aquellos contribuyentes que durante abril paguen sus contribuciones por Internet, también con alguna de las tarjetas administradas por Transbank, podrán recibir un año de dividendos gratis. El premio corresponde al pago total y único de $3.000.000, equivalentes a 12 pagos de $250.000 cada uno. 

Los sorteos de ambos premios, se realizarán el 5 de mayo de 2005, y el premio será abonado en la Tarjeta de Crédito utilizada para realizar el pago. 

El ganador será publicado en el sitio web de Transbank (www.transbank.cl), a más tardar el 31 de mayo de 2005, y podrán reclamar la entrega de sus respectivos premios hasta el 30 de junio de 2005. 

Por lo anterior, las bases del sorteo, premios y condiciones de entrega son de exclusiva responsabilidad de la administradora de tarjetas de crédito Transbank, infórmese en el sitio web de Transbank (www.transbank.cl). Por ende, el SII no asume intervención ni responsabilidad alguna en el resultado final de esta promoción. 

Por último, se recuerda que este año hay  una  gran  novedad: el pago de impuesto a la renta con tarjetas de crédito será sin cobro  de  comisiones ni de intereses. Las tarjetas adheridas a esta  facilidad  son  las  emitidas por Atlas, Banefe, Bbva, Bci, Bice,  Boston,  Chile, Citibank,  Conosur,  Coopeuch, Corpbanca, Credichile, Desarrollo, Estado, Falabella, Paris, Ripley, Santander, Scotiabank y Security. Infórmese sobre los bancos adheridos a este convenio llamando al teléfono 800 200 805 que Transbank ha dispuesto para estos fines. Mayor información sobre este tema en la siguiente noticia: SII y Transbank rubrican acuerdo que elimina cobro de intereses por uso de tarjetas de crédito para pagar impuestos.