PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes de Boletas Electrónicas de Ventas y Servicios
Menú Principal
/
Boletas Electrónicas de Ventas y Servicios
/
Comprobante de pago electrónico
¿Qué documento debo emitir?
¿El comprobante de pago electrónico (voucher) reemplaza boletas afectas y exentas electrónicas?
¿El comprobante de pago electrónico (voucher) debe desglosar el IVA?
¿Qué información debo registrar en mi Registro de Compras y Ventas?
¿Qué información debo utilizar para la declaración mensual de impuestos del F29?
¿Qué debo hacer si para ventas efectuadas con medios de pagos electrónicos también fue emitida una boleta electrónica?
¿Qué sucede si mi sistema de emisión de boletas electrónicas se encuentra integrado con el medio de pago electrónico?
¿Debo modificar la integración de los sistemas de emisión de boletas electrónicas y el comprobante de pago electrónico ya integrados
¿Debo corregir mi información de las ventas realizadas cuando la forma de operación de mi negocio es emitir simultáneamente boletas electrónica y comprobante de pago electrónico (Voucher)?
Ver más