PREGUNTAS FRECUENTES DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS


En esta página usted encontrará información referente a los distintos documentos tributarios que deben emitir los contribuyentes, como lo son por ejemplo las facturas, boletas de honorarios, guías de despacho, notas de débito y crédito, así como de preguntas referentes a los libros contables.
Documentos tributarios | Facturas | Factura Electrónica | Aspectos Generales | Definiciones | Nota de Crédito Electrónica

  • ¿Cuál es el procedimiento para emitir notas de crédito electrónicas que exceden el plazo de tres meses, contado desde la emisión electrónica de la factura?
  • ¿Se puede emitir una Nota de Crédito Electrónica para corregir una factura no electrónica?
  • ¿Cómo se confecciona una Nota de Crédito Electrónica, específicamente, dónde se ingresa el -dice- o el -debe decir-?
  • ¿Es posible emitir una Nota de Crédito Electrónica haciendo referencia a más de una factura?
  • ¿Se pueden realizar notas de crédito electrónicas para anular facturas en papel?
  • ¿Se puede dar acuse de recibo a una Nota de Crédito Electrónica?
  • ¿Qué documentos y en qué plazos se deben emitir, para rebajar o anular Documentos Tributarios electrónicos?