PREGUNTAS FRECUENTES DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS
En esta página usted encontrará información referente a los distintos documentos tributarios que deben emitir los contribuyentes, como lo son por ejemplo las facturas, boletas de honorarios, guías de despacho, notas de débito y crédito, así como de preguntas referentes a los libros contables.
Documentos tributarios | Facturas | Factura Electrónica | Organismos Públicos
¿Cuál será el procedimiento para la emisión de Facturas Electrónicas en los Organismos Públicos?
Ahora con la ley 20.727, ¿Todas las facturas me llegarán, como Organismo Público, de forma electrónica?
Si no me llega electrónicamente un documento de los obligados por Ley 20.727, y el proveedor me señala que sí la envío, que acciones realizo como Organismo Público?
Cómo Organismo Público, debo ser receptor de DTE, si no soy emisor, ¿puedo ser receptor?
¿Debo contar con certificado digital para poder gestionar los DTE, como Organismo Público?
La gestión de los DTE, considera la aprobación o rechazo de estos. ¿Cómo y en qué sistema acepto o rechazo los DTE como Organismo Público?
¿Qué significa que mi Organismo debe inscribirse ante el SII como receptor de facturas electrónicas?
¿Debo contar con funcionarios que gestionan los DTE, y darles un rol especial en el sistema como Organismo Público?
¿Cómo genero la recepción conforme de estos documentos como Organismo Público?
¿Cómo rechazo los DTE como Organismo Público?, ¿el proveedor es notificado de manera inmediata del rechazo?
¿Qué hago como Organismo Público si la factura electrónica presenta diferencias en el monto?
El DTE, debiera tener la información de la Unidad de compra que requirió el servicio. Si no lo trae ¿qué puedo hacer como Organismo Público?
¿Cómo sé, como Organismo Público, si la factura electrónica fue cedida?
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