Sí, los servicios públicos que usan Chilecompras, al incorporarse al sistema de Factura Electrónica para Organismos Públicos, deben comenzar a usarlo más
constantemente, privilegiando, al mismo tiempo, el uso de los procedimientos electrónicos, según lo instruido en los siguientes documentos emitidos por el Ministerio Secretaría General de la Presidencia:
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Oficio Ordinario N°341, de marzo de 2004, el que imparte
instrucciones sobre la aplicación de procedimientos electrónicos que se
indica.
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Oficio Ordinario N°505, de abril de 2004, el que imparte
instrucciones y recomendaciones para la aplicación de procedimientos
electrónicos en servicios públicos.
Los
Organismos Públicos que se incorporan al sistema de Factura Electrónica, como receptores de Documentos
Tributarios Electrónicos, pueden recibirlos por medios de Chilecompras, siempre
y cuando los proveedores sean emisores electrónicos.
Por su parte, los servicios públicos deberán
continuar con el sistema tradicional de recepción de documentos de adquisiciones
si se vinculan con proveedores que no son emisores de Documentos Tributrarios
Electrónicos (DTE). |