PREGUNTAS FRECUENTES

 Tema
Factura Electrónica | Registro de Compras y Ventas

 Pregunta   ID:   001.003.6978.003  Fecha de Creación:   28/07/2017

¿Cuándo se realiza alguna acción en el Registro de Compras o de Ventas, el SII informa de esto enviando algún mail o notificación?


 Respuesta  Fecha de Actualización:   29/08/2023

No, a diferencia de la Información Electrónica de Compras y Ventas, al complementar o agregar información a los Registros de Compras y Ventas no se envía notificación o mail alguno al contribuyente, toda vez que la modificación queda ingresada y vigente en forma inmediata.
Para confirmar que los cambios se hayan grabado, es posible descargar la información que el SII posee en sus bases de datos.

Puede obtener mayor información en el sitio web del SII, menú Normativa y legislación, donde encontrará la Resolución N° 61 de 2017, Resolución N° 68 de 2017,  Circular N° 4 de 2017 y Circular N° 35 de 2017.