PREGUNTAS FRECUENTES

 Tema
Factura Electrónica | Conozca sobre Factura Electrónica | E-Factura

 Pregunta   ID:   001.003.7186.002  Fecha de Creación:   17/04/2018

¿Qué puedo hacer si no logro escanear el timbre electrónico de un documento con e-Factura?


 Respuesta  Fecha de Actualización:   08/08/2023

En algunos casos puede que la aplicación no logre escanear el timbre electrónico, lo cual puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

 - Timbre electrónico ilegible: El timbre presenta errores de estructura que hacen imposible una correcta lectura por parte de la aplicación.

 - Timbre electrónico inválido: El timbre está confeccionado correctamente, pero presenta errores en la información que contiene.

 - No lectura de timbre: El timbre se encuentra mal impreso o dañado, lo cual impide su lectura.

 La aplicación incorpora una opción para consultar manualmente los documentos, con excepción de las boletas electrónicas. Para ello, debe ingresar a la opción “Verificar Contenido” en el menú de la aplicación e ingresar la información solicitada.