PREGUNTAS FRECUENTES DE FACTURA ELECTRÓNICA


En esta página podrá encontrar respuestas a las consultas e inquietudes más comunes sobre el sistema de Facturación Electrónica.
Factura Electrónica | Conozca sobre Factura Electrónica | E-Factura

  • ¿Qué es e-Factura?
  • ¿En qué equipos puedo utilizar e-Factura?
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para utilizar e-Factura?
  • ¿Qué me permite validar e-Factura?
  • ¿Qué debo hacer en caso que la información del timbre electrónico no coincida con la información del documento impreso?
  • ¿Qué debo hacer en caso que el documento consultado se encuentre recibido en el SII, pero los datos no coincidan con los registrados?
  • ¿Qué debo hacer en caso que el documento consultado no sea válido?
  • ¿Por qué no puedo consultar la validez de una boleta electrónica con e-Factura?
  • ¿Qué puedo hacer si no logro escanear el timbre electrónico de un documento con e-Factura?
  • ¿Puedo consultar la validez de una boleta de honorarios electrónica con e-Factura?
  • ¿Qué documentos me permite emitir e-Factura?
  • ¿Qué debo hacer si debo anular una factura electrónica emitida desde e-Factura?
  • ¿Puedo emitir facturas electrónicas desde e-Factura si soy usuario de un sistema de facturación propio o de mercado?