PREGUNTAS FRECUENTES DE FACTURA ELECTRÓNICA
En esta página podrá encontrar respuestas a las consultas e inquietudes más comunes sobre el sistema de Facturación Electrónica.
Factura Electrónica
|
Conozca sobre Factura Electrónica
| E-Factura
¿Qué es e-Factura?
¿En qué equipos puedo utilizar e-Factura?
¿Qué requisitos debo cumplir para utilizar e-Factura?
¿Qué me permite validar e-Factura?
¿Qué debo hacer en caso que la información del timbre electrónico no coincida con la información del documento impreso?
¿Qué debo hacer en caso que el documento consultado se encuentre recibido en el SII, pero los datos no coincidan con los registrados?
¿Qué debo hacer en caso que el documento consultado no sea válido?
¿Por qué no puedo consultar la validez de una boleta electrónica con e-Factura?
¿Qué puedo hacer si no logro escanear el timbre electrónico de un documento con e-Factura?
¿Puedo consultar la validez de una boleta de honorarios electrónica con e-Factura?
¿Qué documentos me permite emitir e-Factura?
¿Qué debo hacer si debo anular una factura electrónica emitida desde e-Factura?
¿Puedo emitir facturas electrónicas desde e-Factura si soy usuario de un sistema de facturación propio o de mercado?