PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes de Factura Electrónica
Menú Principal
/
Factura Electrónica
/
Sistema de facturación gratuito del SII
/
Postulación e Inscripción
¿Cuáles son los requisitos técnicos para poder utilizar el Sistema de facturación gratuito del SII?
¿Quiénes pueden utilizar el sistema de facturación gratuito del SII?
¿Qué documentos electrónicos se pueden emitir a través de la aplicación del Sistema de facturación gratuito del SII?
¿Si operamos con una empresa proveedora de soluciones de Facturación Electrónica, podemos cambiarnos al Sistema de facturación gratuito del SII usando el mismo certificado digital?
¿Quiénes pueden operar como emisores de Facturas Electrónicas?
¿Por qué si cumplo con todos los requisitos para inscribirme en el Sistema de facturación gratuito del SII, el sistema me indica que no los cumplo?
¿Es la verificación de actividad, requisito para inscribirme en el Sistema de facturación gratuito del SII ?
Quiero emitir factura electrónica y por error postulé a Facturación de Mercado, en lugar de inscribirme en la Facturación gratuita del SII, ¿Qué debo hacer para anular esa postulación?
Soy el representante legal de la empresa y sin embargo en determinadas tareas no me reconoce como tal, ¿qué debo hacer?
¿Puedo usar Firma Electrónica Avanzada en el Sistema de facturación gratuito del SII?
¿Puedo usar el Sistema de facturación gratuito del SII con Sistema Operativo Mac?
¿Registré mi empresa a través de “Tu empresa en un día”, puedo usar el mismo certificado digital en el Sistema de Facturación Gratuito del SII?
¿Es posible integrar el Sistema de facturación gratuito del SII con un sistema contable?
Ver más