PREGUNTAS FRECUENTES DE FACTURA ELECTRÓNICA
En esta página podrá encontrar respuestas a las consultas e inquietudes más comunes sobre el sistema de Facturación Electrónica.
Factura Electrónica
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Sistema de facturación de mercado
| Timbraje Electrónico
¿Los folios autorizados para ser usados en los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) deben solicitarse por sucursal o en forma centralizada?
¿Se puede emitir un Documento Tributario Electrónico (DTE) donde no se respete la correlatividad de folios?
¿Al comenzar a emitir Facturas Electrónicas tengo que empezar con un folio nuevo o puedo seguir con el correlativo ya timbrado de las facturas manuales?
No puedo descargar folios de autorización para emitir documentos electrónicos. ¿Qué debo hacer?
¿Puede mi Contador bajar folios de Factura Electrónica u otro DTE?
¿Cuáles son las principales causas de la restricción en la obtención de folios para timbraje electrónico de documentos?
¿Qué hago para poder eliminar la restricción en la obtención de folios para timbraje electrónico de documentos?
¿Por qué antes podía bajar una gran cantidad de folios y hoy el sistema no me lo permite?
Una vez que el SII me registró como Facturador Electrónico con software propio o de mercado ¿desde qué folio debo comenzar a emitir? y ¿qué debo hacer si necesito emitir documentos electrónicos desde un determinado folio?
¿Cómo puedo anular un grupo de folios antes de haberlos utilizado?
¿A qué se refiere el concepto de -Folios Disponibles- indicado en la opción -Solicitar timbraje electrónico?
¿Cuál es la vigencia de los Códigos de Autorización de Folios (CAF) autorizados por el SII?
¿Qué Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) están sujetos a la restricción de vigencia de sus Códigos de Autorización de Folios (CAF)?
¿Qué debo hacer con los Códigos de Autorización de Folios (CAF) que perdieron su vigencia?