PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes de ** ELIMINAR ** Medidas tributarias de apoyo a Personas y Pymes
Menú Principal
/
** ELIMINAR ** Medidas tributarias de apoyo a Personas y Pymes
/
Prestamo con tasa cero %
Si estuve recibiendo mi seguro de cesantía, pero ya consumí todos los fondos ¿puedo solicitar el Préstamo con tasa real 0%?
Si estuve con licencia médica y Fonasa o mi Isapre me pagó mi sueldo ¿Se consideran esos ingresos para el cálculo del Promedio Mensual o del Ingreso Promedio Mensual?
¿Dónde se solicita el Préstamo con tasa real 0%?
¿Una misma persona puede solicitar el Bono y el Préstamo con tasa real 0%, o la ley sólo autoriza solicitar uno de ellos?
Al ingresar con RUT y clave la aplicación me dice que debo actualizar mi dirección ¿Cómo lo hago?
¿Por qué aparece un mensaje de Actualización y/o Registro de Domicilio /Correo Electrónico al ingresar mi RUT y Clave en la aplicación para solicitar el Préstamo con tasa real 0%?
Si ya me fue otorgado el Préstamo con tasa real 0% ¿Cuándo me depositarán el dinero?
¿Puedo solicitar el depósito del Préstamo con tasa real 0% en la cuenta bancaria de un tercero?
Si no tengo cuenta bancaria, ¿Cómo me entregarán el dinero del Préstamo con tasa real 0%?
¿Una misma persona puede solicitar el Bono y la cuota adicional del Préstamo con tasa real 0%?
¿Es obligatorio aceptar el monto total que me ofrece el SII al solicitar el Préstamo con tasa real 0% o puedo solicitar un monto menor?
Ver más