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Resumen> INFORME DE AUTOEVALUACION TECNICA En esta página se incluye el Informe de Autoevaluación Técnica para poner a disposición de los contribuyentes de las preocupaciones que como institución tenemos por ser cada vez mejores. Servicio de Impuestos Internos 1. Liderazgo y compromiso de la Dirección. 1.1. Liderazgo de la Dirección. 1.2. Valores de la Organización. 1.3. Gestión para lograr calidad. 1.4. Relaciones con otros Servicios e Instituciones. 2. Satisfacción del Usuario. 2.1. Requerimientos y expectativas de los usuarios. 2.2. Gestión de las relaciones con el usuario. 2.3. Estándares de servicio y compromiso con el usuario. 2.4. Sistemas de medición de satisfacción del usuario. 3. Desarrollo de las Personas y la Organización. 3.1. Gestión del personal y relaciones laborales. 3.2. Políticas de reconocimiento al desempeño. 3.3. Capacitación y entrenamiento del personal. 3.4. Promoción de igualdad de oportunidades. 3.5. Nivel de compromiso del personal con los objetivos institucionales. 3.6. Satisfacción del personal y calidad de vida al interior de la organización. 3.7. Seguridad y prevención de riesgos. 4. Planificación Estratégica. 4.1. Planificación estratégica de las metas y procesos asociados. 4.3. Sistemas de seguimiento y evaluación. 5. Gestión de la Calidad de los Servicios y/o Productos Entregados. 5.1. Diseño de productos (programas) y servicios de calidad. 5.2. Gestión y mejoramiento continuo de los procesos principales. 5.3. Gestión y mejoramiento continuo de los procesos en áreas de apoyo. 5.4. Control y evaluación de los procesos de calidad. 5.5. Gestión de la calidad de los proveedores. 6. Información y Análisis. 6.2. Alcances y gestión de la información. 7. Impacto sobre la Comunidad. 7.1. Protección del ambiente y conservación de los recursos. 7.2. Percepción de la organización por parte de la comunidad. 7.3. Información a la comunidad. 8. Resultados. 8.1. Resultados de los programas, productos y servicios. 8.2. Resultado del mejoramiento de la productividad y la calidad en los procesos principales. 8.4. Resultados en la calidad de los proveedores. 8.6. Resultados de la satisfacción de los usuarios. 8.7. Resultados en la satisfacción del
personal. Anexos |