El valor que declaraste en el código 1098 del Formulario 22,que registra sueldos y pensiones, es menor al valor que nos informó tu agente retenedor
La información que tu Agente Informante (tu empleador) entregó en la Declaración Jurada 1887 de Sueldos y/o Declaración Jurada 1812 de Pensiones presenta inconsistencias o errores.
La información que tu Agente Informante (a quienes prestaste servicios como trabajador independiente) entregó en la Declaración Jurada 1879 de Honorarios, presenta inconsistencias o errores.
La Declaración Jurada 1948 en la que se informan créditos por retiros y/o dividendos afectos y/o exentos del Impuesto Global Complementario presentada por su Agente Informante presenta inconsistencias o errores
El valor que declaraste en el código 1098 del Formulario 22, que registra sueldos y pensiones, es menor al valor que nos informó tu agente retenedor.
El monto declarado en el código 1412 del Formulario 22, que registra honorarios pagados en empresas acogidas al Régimen Pro Pyme, es mayor al monto de honorarios informados en la Declaración Jurada 1879.