PREGUNTAS FRECUENTES DE FACTURA ELECTRÓNICA
En esta página podrá encontrar respuestas a las consultas e inquietudes más comunes sobre el sistema de Facturación Electrónica.
Factura Electrónica
|
Conozca sobre Factura Electrónica
|
Aspectos Generales
|
Definiciones
|
Factura Electrónica
| Errores y Rechazos
¿A qué se refiere -error en firma- que aparece al enviar un DTE?
¿Si reclamo una Factura Electrónica de un proveedor, puedo posteriormente cambiar el estado a otro?
¿Qué significa que el documento electrónico (DTE, IECV u otro) este rechazado por schema?
¿Qué significa el error, Rechazado por Firma de Sobre?
¿Por qué cuando comencé con factura electrónica podía enviar los libros sin problemas, pero desde hace algún tiempo me indica “el envío realizado tiene diferencias respecto al schema indicado”?
¿Qué significa el error 02.35.116.61.357.26 que arroja el sistema, cuando el contribuyente intenta dar el acuse de recibo?
¿Qué significa el error 501 código de PTR NULL(PTR TKN) 01.02.116.413.219.100 que el sistema arroja cuando se quiere emitir un DTE