¿Qué pasa si se corta la conexión a Internet en el mismo momento en que se está enviando una declaración en el Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo?
¿Qué se debe hacer si al intentar declarar el Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo por Internet la aplicación electrónica presenta problemas?
¿Qué ocurre si la recepción de una declaración de impuestos por Internet no entrega confirmación?
¿Qué se debe hacer si la aplicación para declarar el Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo sin movimiento o sin pago no está funcionando?
¿Un contribuyente obligado a pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) por Internet, y que no pudo realizarlo por este medio, puede cumplir este trámite en una entidad bancaria con un formulario en papel?
¿Por qué no es posible digitar información en algunos recuadros del Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo por Internet?
¿Qué se debe hacer cuando al presentar el Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo por Internet aparece el código de error F299PRM-90081?