PREGUNTAS FRECUENTES

 Tema
Impuestos Mensuales F29 - F50 | Medios de declaración de IVA | Por Internet | Dificultades para declarar IVA por Internet

 Pregunta   ID:   001.030.0190.008  Fecha de Creación:   02/09/2003

¿Qué se debe hacer si la aplicación para declarar el Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo sin movimiento o sin pago no está funcionando?


 Respuesta  Fecha de Actualización:   09/01/2024

Es necesario contactarse con la Mesa de Ayuda Telefónica del Servicio de Impuestos Internos (Si llama desde una línea digital, marque el número 83, antes de seleccionar una opción. En caso llamar desde teléfono fijo a Mesa de Ayuda, desde la Región Metropolitana o desde Regiones, debe discar : 2 3252 5575).

Lo anterior, sin perjuicio de recurrir a las otras formas de declarar el Formulario 29, ya sea a través del sitio Web del SII o en la oficina del SII correspondiente al domicilio del contribuyente.

Puede obtener mayor información relativa a este tema en el sitio web del SII, menú Normativa y legislación, opciones Resolución Exenta N° 57, de 2003, y Resolución Exenta N° 75, de 2004.

 Preguntas Relacionadas
  • ¿Cuáles son las formas que existen para presentar el Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo sin movimiento?