PREGUNTAS FRECUENTES DE NOVEDADES DECLARACIÓN RENTA AT 2024
Novedades Declaración Renta AT 2024
| Devolución de renta
¿Por qué motivos no recibí mi devolución, si mi declaración de renta año tributario 2024 se encuentra aceptada?
¿A nombre de quién se hace efectiva la devolución del Impuesto a la Renta?
¿Cómo puedo consultar el motivo por el que la devolución del Impuesto a la Renta no fue autorizada en los períodos establecidos?
Un contribuyente que ya no tiene domicilio y residencia en Chile, al preparar su declaración de renta con devolución, ¿Puede entregar un poder para que el cheque se lo cobre un tercero?
¿Qué se debe hacer para cobrar un cheque con la devolución de impuesto a la renta de un familiar fallecido?
¿Qué sucede con el cheque de devolución de una Declaración de Renta si no ha sido recibido por el contribuyente?
¿Puede ser renovado un cheque de una devolución del Impuesto a la Renta si no fue cobrado oportunamente?
¿De qué manera se puede obtener información de la compensación efectuada por la Tesorería General de la República al monto de la devolución de una Declaración de Impuesto Anual a la Renta?
¿Qué ocurre con la devolución de Impuestos a la Renta si el número de la cuenta bancaria indicada en el Formulario 22 de Renta está incorrecta?
¿Puedo cambiar la cuenta ingresada en el F22 para el depósito de mi devolución?
¿La devolución del Impuesto a la Renta puede ser depositada en una tarjeta de crédito bancaria?
¿Es posible informar la cuenta bancaria de otro titular para que sea depositada la devolución de una Declaración de Renta?
¿Cómo opera la Cuenta RUT de BancoEstado?
¿Es posible realizar el depósito de una devolución por Declaración de Renta en una cuenta bancaria abierta en el extranjero?