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CUADRO RESUMEN FINAL DE LA DECLARACION

TOTAL MONTO ANUALES SIN ACTUALIZAR

TOTAL MONTOS ANUALES ACTUALIZADOS

TOTAL CASOS INFORMADOS

RENTA TOTAL NETA PAGADA (art. 42, nº 1, Ley de la renta )

IMPUESTO ÚNICO RETENIDO

RENTA TOTAL NETA PAGADA (art. 42, nº 1, Ley de la renta )

IMPUESTO ÚNICO RETENIDO

 

 

 

 

 

 


DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON LA EXPRESION FIEL DE LA VERDAD, POR LO QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD
CORRESPONDIENTE.

 

Nº DE HOJAS DE LA DECLARACION HOJA Nº                                    TOTAL DE HOJAS

 

 

 

903   RUT REPRESENTANTE LEGAL

 


 

USO EXCLUSIVO DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS

                _____________________________
                RECEPCION (FECHA Y TIMBRE)

                  ________________________________
                         FIRMA DEL FUNCIONARIO

 


5.5.- Instrucciones Para La Confección Del Formulario Nº 1.887

Esta Declaración Jurada deberá ser presentada por los empleadores, pagadores o habilitados que paguen rentas del Artículo 42 Nº 1 de la Ley, quienes deberán informar por cada persona los sueldos, pensiones, jubilaciones y remuneraciones accesorias o complementarias a las anteriores, pagadas en cada año calendario, incluyendo el respectivo impuesto único retenido sobre tales ingresos.

Esta obligación regirá sólo respecto de cada trabajador o pensionado al cual se le pagaron rentas que quedaron afectas al impuesto único de Segunda Categoría durante el año calendario correspondiente, incluyendo en estos casos, aquellas remuneraciones que no se afectaron con el citado tributo por no exceder su monto del límite exento de 10 UTM establecido en el Artículo 43 Nº 1 de la Ley. En consecuencia, esta obligación no rige respecto de aquellos trabajadores o pensionados, cuyas rentas durante todo el año calendario correspondiente, quedaron liberadas del mencionado impuesto por no haber excedido el límite exento antes indicado.

En resumen, bastará que a una persona en un mes determinado se le haya pagado una renta afecta al impuesto único de Segunda Categoría, para que respecto de tal trabajador se informen todas las remuneraciones pagadas durante el año, independientemente que en algunos meses no se haya retenido impuesto por no exceder éstas del límite exento que establece la Ley.

El Formulario 1.887, se confeccionará de la siguiente manera:

Columna RUT de la persona a quien se le pagó la Renta: Registre en forma legible y clara el Nº de RUT de la persona beneficiaria de la renta, de preferencia, ordenados de menor a mayor.

Columna Renta Total Neta Pagada: Se debe registrar el monto total de las rentas netas pagadas por concepto de sueldos, pensiones, jubilaciones y rentas accesorias o complementarias a las antes indicadas, cuando proceda, afectas al impuesto único de Segunda Categoría en los casos que correspondan.

Por rentas netas, se entiende las rentas brutas menos las cantidades descontadas por concepto de cotización previsional y de salud, que sean de cargo del trabajador o pensionado, de acuerdo al régimen previsional y de salud a que se encuentra afiliado.

Respecto de las rentas accesorias o complementarias al sueldo o pensión -tales como gratificaciones, participaciones, horas extraordinarias, bonos, etc.- devengadas en más de un período habitual de pago y pagadas con retraso, y que correspondan al mismo año que se está informando, deberán computarse en cada uno de los meses en que se devengaron, adicionándose a las remuneraciones habituales de dichos períodos debidamente ajustadas de acuerdo al procedimiento establecido en el inciso segundo del Artículo 46 de la Ley de la Renta. (Circ. Nº 37, de 1990).

También deben informarse los sueldos empresariales asignados o pagados a los empresarios individuales, socios de sociedades de personas o socios gestores de sociedades en comandita por acciones, cuando tales rentas hayan quedado afectas al impuesto único de Segunda Categoría, incluyendo en éstos casos los sueldos exentos del citado tributo por no exceder su monto el límite exento de 10 UTM que establece la ley.

Columna Impuesto Unico Retenido: Se registra el monto del impuesto único de Segunda Categoría retenido mensualmente sobre las rentas registradas en la columna anterior.

El impuesto único que afecta a las remuneraciones accesorias o complementarias a los sueldos o pensiones, calculado en la forma establecida en el Artículo 46, se computará de la misma manera en que se registran las rentas que le dan origen, vale decir, se anotará en cada uno de los meses en que se devengaron las mencionadas rentas accesorias o complementarias, adicionándose al impuesto único de Segunda Categoría efectivamente retenido en tales períodos sobre los sueldos normales o habituales pagados en cada uno de ellos.

Columna Renta Total Neta Pagada e Impuesto Unico Retenido Actualizados: Los valores a registrar en estas columnas corresponden respectivamente a los anotados en las columnas anteriores, multiplicados por los factores de actualización publicados por el SII, de acuerdo al mes de percepción de la renta o de la retención del impuesto único de Segunda Categoría, según corresponda.

Columna Período al cual corresponden las rentas: Se debe indicar marcando con una "x" los períodos a los cuales corresponden las rentas anuales que se informan. Así por ejemplo, si las rentas que se informan corresponden a los doce meses del año, deben marcarse con una "x" los doce períodos. En otro caso, si las rentas que se informan corresponden a algunos meses, sólo deben marcarse aquellos a los cuales corresponden dichas rentas, sean éstos consecutivos o no.

Columna Número de Certificado: Se debe registrar el Nº o Folio del Certificado que se emitió al trabajador o pensionado, informando las rentas o pensiones, conforme a lo establecido por la Resol. Ex. Nº 6.509, de 1993 (Modelo de Certificado Nº 6, que se muestra en la página 127):

Cuadro Resumen de la Declaración:

Si para presentar la declaración se requiere de más de un Formulario 1.887, se debe anotar los totales que resulten de sumar los valores registrados en las columnas correspondientes, sólo en el cuadro resumen final de la Declaración del último Formulario, no siendo procedente llenar el señalado cuadro resumen final o anotar subtotales en cada ejemplar del documento. Además, deberá encerrar en un círculo el folio correspondiente a la primera página de la Declaración, pues éste es el único folio válido para su Declaración.

La columna "Nº", de la Sección Datos de los Informados, debe ser llenada enumerando correlativamente cada caso que se informa, empezando desde 1 hasta que se haya enumerado el último caso que informa, este último número debe coincidir con el Total de Casos Informados.

El recuadro "Total de Casos Informados" corresponde al número total de los casos que se está informando a través de la primera columna de esta Declaración Jurada, los que fueron enumerados en la columna "Nº".

El cuadro "Nº de Hoja de la Declaración" , debe ser llenado en cada uno de los Formularios que comprenden esta Declaración Jurada. Este cuadro consta de dos columnas que se deben llenar de la siguiente forma:

* Hoja Nº: en este recuadro se debe indicar el número de orden de la página que compone la Declaración. (Ejemplo: si la Declaración en total consta de 4 Formularios y se está llenando el segundo de ellos, se debe anotar en este cuadro el número 2, si se está llenando el tercer Formulario, corresponde anotar el 3, y así sucesivamente).

* Total de Hojas: en este recuadro se debe indicar el total de Formularios que componen la Declaración. (Utilizando el ejemplo anterior se tiene que el total de hojas de la Declaración es 4).

Nota:

En el Cuadro Tipo de Declaración, se debe especificar si la Declaración que se presenta es una Original (Primitiva) o una Rectificatoria, marcando con una "X", la que corresponde.

Si para presentar la Declaración se requiere más de un Formulario 1.887, éstos se deben entregar corcheteados con el fin de mantenerlos unidos.

El lugar de presentación de la Declaración es en la Unidad del Servicio de Impuestos Internos correspondiente a la jurisdicción del domicilio del contribuyente que pagó la renta.

Esta Declaración puede también ser presentada en disquete o cinta magnética. Estos medios magnéticos deben presentarse utilizando el Formulario "Declaración en Medios Magnéticos", cuyas instrucciones de llenado se detallan en el punto 5.12 de este Capítulo.

Para la presentación en disquete, deberá utilizarse algún software de llenado autorizado por el SII, de los disponibles en el mercado.

Para la presentación en Cinta Magnética deberá solicitarse el Formato de Registro al Nº de Fax 692-1449 del SII (indicando que solicita el Formato de Registro de la Declaración Jurada Nº 1.885; además debe señalar el RUT, Razón Social, Dirección , Nº de Fax y Teléfono de la institución intermediaria, así como también, el Nombre y RUT del Representante Legal).

El plazo de entrega de la Declaración es antes del 15 de marzo de cada año, siendo recomendable no esperar los últimos días para presentar la declaración.

El retardo u omisión de esta Declaración Jurada, se sancionará de acuerdo con lo prescrito en el Art. 97, Nº 1, del Código Tributario.

Si la Declaración que presenta es una Rectificatoria de otra, debe acompañarse la copia del Formulario de la Declaración que rectifica. Las Rectificatorias deben ser presentadas en la misma Unidad en donde se entregó la Declaración Original.

Empleador, Habilitado o Pagador :.....................................
RUT Nº :.....................................
Dirección :.....................................
Giro o Actividad :.....................................

CERTIFICADO SOBRE SUELDOS, PENSIONES O JUBILACIONES Y OTRAS RENTAS SIMILARES

CERTIFICADO Nº.......................

Ciudad y fecha.......................

El Empleador. Habilitado o Pagador,........................, certifica que al Sr...........................RUT Nº.................., en su calidad de empleado dependiente, jubilado, pensionado o montepiado, según corresponda, durante el año 19...., se le han pagado las rentas que se indican y sobre las cuales se le practicaron las retenciones de impuestos que se señalan:

 

PERIODOS  (1)

SUELDO, JUBILACION O PENSION BRUTO (2)

COTIZACIÓN PREVISIONAL DE CARGO DEL TRABAJADOR O PENSIONADO (3)

RENTA IMPONIBLE AFECTA AL IMPUESTO UNICO DE SEGUNDA CATEGORÍA  (2)*(3)=(4)

 

ENERO 19... 
FEBRERO 
MARZO 
ABRIL 
MAYO 
JUNIO 
JULIO 
AGOSTO 
SEPTIEMBRE 
OCTUBRE 
NOVIEMBRE 
DICIEMBRE 

$

$

 

 

TOTALES

$

$

$

 

 

IMPUESTO UNICO RETENIDO

FACTOR DE ACTUALIZACION

MONTOS ACTUALIZADOS

RENTA AFECTA AL IMPTO. UNICO DE 2a CATEGORIA (4)^(6)=(7)

IMPUESTO UNICO RETENIDO (5)^(6)=(8)

$

1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,....
1,000

$

$

$

-.-

$

$

 


Se extiende el presente certificado en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución Ex. Nº 6.509 del Servicio de Impuestos Internos, publicada en el Diario Oficial de fecha 20 de Diciembre 1993.

_________________________________________
Nombre, Nº RUT y Firma del Empleador,
Habilitado o Pagador o del representante
legal en su caso

SII Servicio
De Impuestos Declaración Jurada Anual
Internos Sobre Movimiento de Cuentas F 1888
de Inversión Acogidas al
Mecanismo de Ahorro Establecido 07 FOLIO 01852
en la Letra B del Art. 57 bis
de la Ley de la Renta

Año Tributario 199___

(INSTRUCCIONES AL REVERSO - DEBE USAR CALCO)

Sección A: IDENTIFICACION DEL DECLARANTE (Institución Receptora)

 

03 ROL UNICO TRIBUTARIO          01 RAZON SOCIAL                                                                     

 

 

06  CALLE

OF./LOC

09 TELEFONO

08 COMUNA

10 FAX

 

 

 

 

 

 


 

TIPO DE DECLARACION (Marque con una X)

 

O

ORIGINAL

 

R

RECTIFICATORIA

 

Sección B: DATOS DE LOS INFORMADOS (Del Inversionista: Instrumentos o Valores de Ahorro acogidos a la Letra B del Art. 57 bis de la Ley de la Renta)

 

 

 

 

MONTOS ANUALES SIN ACTUALIZAR

MONTOS ANUALES ACTUALIZADOS

NUMERO DE CERTIFICADO

 

RUT DEL INVERSIONISTA

MONTO POSITIVO ($)

MONTO NEGATIVO ($)

MONTO POSITIVO ($)

MONTO NEGATIVO ($)

 

 

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

 

R

 

 

 

 

 

 

 

I

 

 

 

 

 

 

 

G

 

 

 

 

 

 

 

I

 

 

 

 

 

 

 

N

 

 

 

 

 

 

 

A

 

 

 

 

 

 

 

L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C

 

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

 

N

 

 

 

 

 

 

 

T

 

 

 

 

 

 

 

R

 

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

 

L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D

 

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

 

C

 

 

 

 

 

 

 

U

 

 

 

 

 

 

 

M

 

 

 

 

 

 

 

E

 

 

 

 

 

 

 

N

 

 

 

 

 

 

 

T

 

 

 

 

 

 

 

A

 

 

 

 

 

 

 

R

 

 

 

 

 

 

 

I

 

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

 


 
 

CUADRO RESUMEN FINAL DE LA DECLARACION

SALDO DE AHORRO NETO DEL EJERCICIO

SALDOS DE ARRASTRE EJERCICIO SIGUIENTE

TOTAL CASOS INFORMADOS

MONTO POSITIVO ($)

MONTO NEGATIVO ($)

MONTO POSITIVO ($)

MONTO NEGATIVO ($)

 

 

 

 

 

 

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON LA EXPRESION FIEL DE LA VERDAD, POR LO QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD
CORRESPONDIENTE.

 

Nº DE HOJAS DE LA DECLARACION HOJA Nº                                    TOTAL DE HOJAS

 

 

 

903   RUT REPRESENTANTE LEGAL

 


 

USO EXCLUSIVO DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS

                _____________________________
                RECEPCION (FECHA Y TIMBRE)

                  ________________________________
                         FIRMA DEL FUNCIONARIO

 

5.6.- Instrucciones Para La Confección Del Formulario Nº 1.888

Esta Declaración Jurada deben efectuarla las Instituciones Receptoras a que se refiere la letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta, que emitan los instrumentos o valores de ahorro acogidos al mecanismo de incentivo al ahorro contenido en dicha norma, entre las cuales se encuentran las siguientes: Bancos, Sociedades Financieras, Compañías de Seguro de Vida, Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos, Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión y Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones. Este Formulario se confeccionará de acuerdo a las siguientes instrucciones:

Columna RUT del Inversionista: Registrar el Nº de RUT del Contribuyente Inversionista que posee en la Institución Receptora respectiva, instrumentos o valores de ahorro acogidos al mecanismo establecido en la Letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta, de preferencia, ordenados de menor a mayor.

Columna Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio (Monto Positivo ($)): En esta columna se debe registrar el monto del "Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio Positivo" determinado por la Institución Receptora a cada contribuyente al 31 de diciembre del año calendario respectivo, de acuerdo al movimiento que tuvieron las cuentas abiertas en las Instituciones durante el período indicado. El citado saldo se determinará de acuerdo a lo establecido en los Nos. 2 y 3 de la letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta, cuyas instrucciones específicas se contienen en la Circular Nº 56, de 1993, publicada en el Boletín del Servicio correspondiente al mes de noviembre de dicho año.

Columna Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio (Monto Negativo ($)): En esta columna se deberá registrar el monto del "Saldo de Ahorro Neto del Ejercicio Negativo", determinado por la Institución Receptora a cada contribuyente inversionista al 31 de diciembre del año calendario respectivo, de acuerdo al movimiento que durante el período indicado tuvieron las cuentas de inversión abiertas en la Institución receptora correspondiente. El referido saldo se calculará conforme a las mismas normas e instrucciones indicadas en la columna anterior.

Columna Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente (Monto Positivo ($)): Se debe registrar en esta columna el monto del "Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente Positivo", determinado a cada contribuyente inversionista al 31 de diciembre del año calendario respectivo, de acuerdo al movimiento que durante el período indicado tuvieron las cuentas de inversión abiertas en la Institución Receptora correspondiente.

Dicho saldo de arrastre se determinará de acuerdo a lo establecido en el Nº 2 de la letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la renta y conforme a las instrucciones impartidas sobre la materia, contenidas en la Circular Nº 56, de 1993, publicada en el Boletín del Servicio de Impuestos Internos correspondiente al mes de noviembre del mismo año.

Columna Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente (Monto Negativo ($)): Se debe registrar en esta columna el monto del "Saldo de Arrastre Ejercicio Siguiente Negativo", determinado a cada contribuyente inversionista al 31 de diciembre del año calendario respectivo, de acuerdo al movimiento que durante el período indicado tuvieron las cuentas de inversión abiertas en la Institución Receptora correspondiente.

El referido saldo de arrastre se determinará según lo establecido en el Nº 2 de la letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta y conforme a las instrucciones impartidas sobre la materia, contenidas en la Circular Nº 56, de 1993, publicada en el Boletín del Servicio correspondiente al mes de noviembre del mismo año.

Columna Número de Certificado: Anotar en esta columna el Nº de Certificado mediante el cual la Institución Receptora respectiva proporcionó la misma información a registrar en las columnas anteriores a cada contribuyente inversionista, de acuerdo a lo establecido en el inciso quinto del Nº 2 de la letra B) del Artículo 57º bis de la Ley de la Renta. (Modelo de Certificado Nº 8, que se muestra en la página 133):

Cuadro Resumen de la Declaración:

Si para presentar la declaración se requiere de más de un Formulario Nº 1.888 se debe tener en cuenta que deberá corchetear estas hojas de modo de mantenerlas unidas, Se debe anotar los totales que resulten de sumar los valores registrados en las columnas correspondientes, sólo en el cuadro resumen final de la Declaración del último Formulario, no siendo procedente llenar el señalado cuadro resumen final o anotar subtotales en cada ejemplar del documento. Además, deberá encerrar en un círculo el folio correspondiente a la primera página de la Declaración, pues éste es el único folio válido para su Declaración.

La columna "Nº" , de la Sección Datos de los Informados, debe ser llenada enumerando correlativamente cada caso que se informa, empezando desde 1 hasta que se haya enumerado el último caso que informa, este último número debe coincidir con el Total de Casos Informados.

El recuadro "Total de Casos Informados" corresponde al número total de los casos que se está informando a través de la primera columna de esta Declaración Jurada, los que fueron enumerados en la columna "Nº".

El cuadro "Nº de Hoja de la Declaración" , debe ser llenado en cada uno de los Formularios que comprenden esta Declaración Jurada. Este cuadro consta de dos columnas que se deben llenar de la siguiente forma:

* Hoja Nº: en este recuadro se debe indicar el número de orden de la página que compone la Declaración. (Ejemplo: si la Declaración en total consta de 4 Formularios y se está llenando el segundo de ellos, se debe anotar en este cuadro el número 2, si se está llenando el tercer Formulario, corresponde anotar el 3, y así sucesivamente).

* Total de Hojas: en este recuadro se debe indicar el total de Formularios que componen la Declaración. (Utilizando el ejemplo anterior se tiene que el total de hojas de la Declaración es 4).

Nota:

En el Cuadro Tipo de Declaración, se debe especificar si la Declaración que se presenta es una Original (Primitiva) o una Rectificatoria, marcando con una "X", la que corresponde.

Si para presentar la declaración se requiere más de un Formulario Nº 1.888, éstos se deben entregar corcheteados con el fin de mantenerlos unidos.

El lugar de presentación de la declaración es en la Unidad del Servicio de Impuestos Internos correspondiente a la jurisdicción del domicilio de la Institución Receptora.

Esta Declaración puede también ser presentada en cinta magnética. Para la presentación en cinta magnética deberá solicitarse el Formato de Registro al Nº de Fax 692-1449 del SII (indicando que solicita el Formato de Registro de la Declaración Jurada Nº 1.888; además debe señalar el RUT, Razón Social, Dirección, Nº de Fax y Teléfono de la institución receptora, así como también, el nombre y RUT del Representante Legal). Las cintas magnéticas deben presentarse utilizando el Formulario "Declaración en Medios Magnéticos", cuyas instrucciones de llenado se detallan en el punto 5.12 de este Capítulo.

El plazo de entrega de la Declaración es antes del 15 de marzo de cada año, siendo recomendable no esperar los últimos días para presentar la declaración.

El retardo u omisión de esta Declaración Jurada, se sancionará de acuerdo con lo prescrito en el Art. 97, Nº 1, del Código Tributario.

Si la Declaración que presenta es una Rectificatoria de otra, debe acompañarse la copia del Formulario de la Declaración que rectifica. Las Rectificatorias deben ser presentadas en la misma Unidad en donde se entregó la Declaración Original.

Razón Social Institución Receptora: :..........................................
RUT Nº
:..........................................
Dirección
:..........................................
Giro o Actividad
:..........................................

CERTIFICADO SOBRE RESUMEN ANUAL DE MOVIMIENTO DE CUENTAS DE INVERSION ACOGIDAS AL MECANISMO DE AHORRO DE LA LETRA B) DEL ART. 57 BIS DE LA LEY DE LA RENTA

CERTIFICADO Nº........................

Ciudad y fecha........................

La Institución Receptora................................., certifica que al Sr....................RUT Nº.................., domiciliado en............... ....................................., por el movimiento de todas las cuentas de inversión que mantiene en esta Institución, acogidas al mecanismo de ahorro de la Letra B.- del artículo 57 bis de la Ley de la Renta, al término del año 19..., se le han determinado los siguientes saldos:

POSITIVO NEGATIVO
SALDO DE AHORRONETO DEL EJERCICIO $....... $.......


POSITIVO NEGATIVO
SALDO DE ARRASTRE EJERCICIO SIGUIENTE $....... $.......

Se envía el presente resumen en cumplimiento a lo dispuesto por los incisos quinto y sexto del Nº 2 de la Letra B.- del artículo 57 bis de la Ley de la Renta.

___________________________________________________
Nombre, Nº RUT y Firma del Representante legal de
la
Institución Receptora

SII Servicio
De Impuestos Declaración Jurada Anual
Internos Sobre Cuentas de Ahorro F 1889
Voluntario sujetas a las
Disposiciones Generales de 07 FOLIO 02101
la Ley de Impuesto a la Renta

Año Tributario 199___

(INSTRUCCIONES AL REVERSO - DEBE USAR CALCO)

Sección A: IDENTIFICACION DEL DECLARANTE (Administradora de Fondos de Pensiones (AFP))

 

03 ROL UNICO TRIBUTARIO          01 RAZON SOCIAL                                                                     

 

 

06  CALLE

OF./LOC

09 TELEFONO

08 COMUNA

10 FAX

 

 

 

 

 

 


 

TIPO DE DECLARACION (Marque con una X)

 

O

ORIGINAL

 

R

RECTIFICATORIA

 

Sección B: DATOS DE LOS INFORMADOS (Del Afiliado: Retiros de las Cuentas de Ahorro voluntario sujetas a las Disposiciones Generales de la Ley de Impuesto a la Renta)

 

 

 

 

RETIROS EFECTUADOS DE LAS CUENTAS DE AHORRO VOLUNTARIO

NUMERO  DE CERTIFICADO

 

RUT DEL INVERSIONISTA

MONTO ANUAL NOMINAL DE LOS RETIROS ($)

RENTA ANUAL DETERMINADA SOBRE LOS RETIROS ($)

 RENTA ANUAL ACTUALIZADA 
            ($)

 

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

R

 

 

 

 

 

 

I

 

 

 

 

 

 

G

 

 

 

 

 

 

I

 

 

 

 

 

 

N

 

 

 

 

 

 

A

 

 

 

 

 

 

L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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O

 

 

 

 

 

 

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R

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

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D

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

C

 

 

 

 

 

 

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M

 

 

 

 

 

 

E

 

 

 

 

 

 

N

 

 

 

 

 

 

T

 

 

 

 

 

 

A

 

 

 

 

 

 

R

 

 

 

 

 

 

I

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 


 
 

CUADRO RESUMEN FINAL DE LA DECLARACION

RETIROS EFECTUADOS DE LAS CUENTAS DE AHORRO VOLUNTARIO  

TOTAL CASOS INFORMADOS

MONTO ANUAL NOMINAL DE LOS RETIROS ($)

RENTA ANUAL DETERMINADA SOBRE LOS RETIROS ($)

RENTA ANUAL ACTUALIZADA ($)

 

 

 

 

 

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON LA EXPRESION FIEL DE LA VERDAD, POR LO QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD
CORRESPONDIENTE.

 

Nº DE HOJAS DE LA DECLARACION HOJA Nº                                    TOTAL DE HOJAS

 

 

 

903   RUT REPRESENTANTE LEGAL

 

   

USO EXCLUSIVO DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS

                _____________________________
                RECEPCION (FECHA Y TIMBRE)

                  ________________________________
                         FIRMA DEL FUNCIONARIO

 

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