GobiernoTransparente

Servicio de Impuestos Internos

Solicitudes y respuestas por Ley de Transparencia (Ley N° 20.285) - Agosto 2013

Última Actualización:

  Solicitud
Fecha Respuesta
Carta de Respuesta
Documento de respuesta
1 Listado de empresas que han sido donantes en proyecto relacionados a cultura, acogiéndose a los beneficios que otorga la ley de donaciones culturales.
01/08/2013
2 Copia y descripción de la documentación (expediente), aportada para la tramitación de la subdivisión de roles de los inmuebles: Manzana A-1,A-2,A-3,C-1,C-2 y los inmuebles manzana E-1 y, E-2, Comuna de Calama.
01/08/2013
3 Información sobre número de empresas en el rubro diseño con los códigos 749922, 749921, 749929, por región y por tamaños de empresa (micro, pequeña y mediana).
01/08/2013
4 Criterios y parámetros que se utilizaron para la creación de fichas de Áreas Homogéneas.
02/08/2013
 
5 Información de actos administrativos y de los criterios aplicados en la determinación del valor del avalúo fiscal de dos inmuebles, además, qué fecha se realizó la tasación y si fue a petición del propietario o de oficio por parte del servicio.
05/08/2013
6 RUT asignados a las empresas denominadas: "Eventos Doña Katalina SPA" y "Eventos Doña Catalina S.A"
06/08/2013
 
7 Copia de Oficio N°1119 del año 1987 del Servicio de Impuestos Internos
06/08/2013
8 Información sobre el modelo de gestión por excelencia con el que cuenta SII, vale decir, desde cuando esta instaurado, quien (es) está encargado de su implementación y monitoreo.
06/08/2013
9 Listado de personas jurídicas de Chile (Razón Social y RUT) junto con el RUT y razón social del holding o empresa madre.
07/08/2013
10 1) ¿Cantidad de declaraciones de renta individuales de los últimos 20 años y; 2) ¿Número de declaraciones conjuntas para personas casadas en sociedad conyugal, incluyendo el desglose de los tramos de renta de las declaraciones?
08/08/2013
11 Listado de empresas contribuyentes del impuesto a la minería y monto asociado a uso de franquicia de capacitación (código 859 del F22) del año 2012 o 2013. Si es posible ordenados de mayor a menor, asumiendo que el dato por empresa no es entregable.
12/08/2013
 
12 Información sobre el rol que ampara al Lote 3-B resultante de la subdivisión de los lotes 3 y 4 de la parcela Uno del P.P. El Bosque de Pudahuel, de propiedad de Salfa Rentas Inmobiliarias S.A.
13/08/2013
 
13 Información respecto del rol que efectivamente ampara el inmueble ubicado al costado del Aeropuerto de Santiago, en la intersección de calle Miraflores y Camino Renca-Lampa.
13/08/2013
 
14 Copia autorizada de la Resolución Ex. Ne 3024 de 06.05.1992, Resolución Ex. N§ 6509 de 30.10.1992, Resolución Ex. Ne 6584 de 23.11.1993 y Resolución Ex. Ne 1977 de 25.08.1981.
14/08/2013
15 Lista de contribuyentes que integran cada tramo de venta en cada actividad económica a partir de la que se genera el reporte "Estadística de Empresas por Tramo de Venta y Actividad Económica".
14/08/2013
16 Clasificación de un conjunto de empresas según la cantidad de trabajadores para los años 2011, 2012 y 2013: empresa pequeña (1 a 49 trabajadores), mediana (50 a 199 trabajadores) o grande (más de 200 trabajadores).
14/08/2013
17 Base de datos de las pequeñas y medianas empresas que cuenten con una cantidad de trabajadores mayor a 20 personas.
14/08/2013
18 Información de cuándo se empezó a cobrar impuesto al tabaco dirigido a financiar la reconstrucción post terremoto.
16/08/2013
19 Necesito saber las farmacias que existen registradas a nivel nacional, direccción, comuna y región.
19/08/2013
20 PAC DE CAPACITACIÓN 2013, del Servicio de impuestos Internos, con el fin de apoyar como consultora (PSICUS CONSULTORES), la ejecución de su Plan de Capacitación 2013, con propuestas atingentes a sus necesidades específicas, como institución.
20/08/2013
21 Individualización de propiedades con destino comercial y fecha de esta determinación, emplazadas en un predio con acceso a Huérfanos 786 y San Antonio 255.
21/08/2013
22 Relación de micro y pequeñas empresas (mipes) que tengan inicio de actividades de 1ra. categoría en S.I.I. y que se hayan creado el año 2011, 2012 y lo que va corrido del 2013, existentes en Temuco y Padre Las Casas, facturación anual entre 2.400 y 12.000 UF con indicación de los siguientes antecedentes: 1) nombre fantasía, 2) RUT, 3) representante legal, 4) dirección comercial y 5) rubro.
22/08/2013
23 Copia de las resoluciones del SII, que ordenan devoluciones de impuestos, tasas, gravámenes, aranceles o cualquier otro tributo, desde julio 2012 al 28 de mayo 2013, de las que haya tomado razón Contraloría.
27/08/2013
24 Información estadística.
27/08/2013
25 Información de un conjunto de propiedades de la comuna de Hualpén se le informe: Dueños, procedimiento para tasación, procedimiento para calificar y tasar a distintos valores predios ubicados dentro de la misma zona homogénea y criterios para establecer una “Zona de Valor Natural”.
28/08/2013
26 Valor del metro cuadrado de terrenos correspondiente a cada una de las Zonas de Características Similares (ZCS) de la comuna de Zapallar de la V Región.
28/08/2013
 
27 Copia Oficio N°734 de Febrero 2004.
28/08/2013
28 Copia de Oficio 3055 del 12.06.1979
29/08/2013
29 Listado de personas que dan boletas de Honorarios por sus servicios en la región metropolitana, para regularizar los que están obligados a cotizar por ley y entregar así una asesoría.
30/08/2013
30 Valores en pesos a nivel nacional del código 20 del formulario 22 de los siguientes ejercicios comerciales (2009, 2010, 2011)
30/08/2013
 

NOTAS:

  1. Las respuestas publicadas son aquellas en que el SII ha entregado –total o parcialmente- la información solicitada a través de requerimientos presentados en virtud de la Ley de Acceso a la Información Pública, Ley N° 20.285.
  2. No se incluyen los casos en que: a) Se ha denegado información por concurrir alguna causal legal; b) Se ha declarado la inadmisibilidad de la petición conforme a dicha ley; c) Se ha resuelto que esta repartición carece de competencia para resolver la petición, derivándola al órgano respectivo; d) Se ha solicitado aclaración al peticionario; y; e) Se ha entregado al solicitante información propia que tiene el carácter de reservada según la ley.
  3. En la información publicada se han eliminado o tarjado los datos personales cuya divulgación se encuentra limitada por la legislación.
  4. Se incluye información desde Agosto 2013.

Volver al Portal de GobiernoTransparente